1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Plata y Añil (Dueto con Colibrí)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 19 de Marzo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1390

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]






    Plata y Añil




    Llámame con tu voz de lluvia,
    deja tu luna en mis pupilas,
    que el vino de tu boca no sepa
    a partida, ni huela a dolor,
    deja que mis ojos de plata
    alumbren tus pasos,
    que mis lunares sean el rosario
    de tus rezos de amor.


    Llámame…


    Amo cada hueso tuyo,
    cada gemido que susurra tu boca,
    amo tu vida desnuda de grises,
    arco iris y cuerpos,
    acuarelas en mis alas, pincel y delirio.
    Amo tu voluntad de pájaro
    [COLOR=green]y amo tu corazón de océano,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green]También amo todas tus huellas en mí,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=green]tus pasos heridos de pecado.[/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#008000]Perdoname...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]​


    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]Hombre de pasión sevillana,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]ven o iré con el viento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]en letanía de palabras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]buscando tu noche, gitano,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]el añil de tu mirada adormecida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]son mis ventanales del abismo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]donde caeré, asilando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]amando tu piel y tu voz trovadora.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]Cántame…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=green]Amo tu despertar de luces bohemias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=green]y amo el dulce sonido de tu mano artesana,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=green]amo cuando me hago de agua en tus labios lluviosos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=green]y te amo tal cual eres ¡Colibrí, jazmín con alas![/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=green]Te amo con la idea en sus modales,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=green]y alianzo nuestra unión con este beso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=green]de romeros que del verso han florecido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=green]abrilmente y a la luz de los te quieros…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=green]Ámame…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]



    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=darkred]El [/COLOR][COLOR=blue]Colibrí[/COLOR] [COLOR=darkred]en la[/COLOR] Curcuma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]





    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=green][quote][musica]http://www.fileden.com/files/2009/2/17/2326423/06%20Batir%20las%20alas.mp3[/musica][/quote][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Marzo de 2009
  2. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    [FONT=Arial][SIZE=3]Mis letras danzan de orgullo y se alborozan… hoy se colman de deleite en brindarse a ellas… a veces belleza, otras más naturaleza, sencillez, pasión[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Pero en conjunto con tus letras poeta se engalanan, se hace arte con la pulcra dedicación que le brindas hasta el ultimo detalle, con las horas de charla buscando o rozando la perfección, gracias por compartir conmigo mas que poesía. Un gigante beso, un abracito desde el alma, un te quiero y gracias Gitano.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 19 de Marzo de 2009
  3. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer


    Gracias estimado poeta
    por el bello comentario
    un placer tenerte por aqui
    un saludito y admiracion
    tambien por tus letras.
    cariños.
     
    #3
  4. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    Muchísimas gracias por compartir tu magia con este humilde "aprendiz de lunas" que te tanto admira de ti, de tus colores y de tus grises, de tu paz y de tu tempestad, de tus días de lluvia y de tus días de sol…de tu todo esplendoroso y de tus cuatro estaciones...
    Escribir a tu lado es una experiencia hermosa, sumándole ese incentivo que da la ilusión por el amor compartido sale esta belleza de dueto que no es mas que un reflejo de tu corazón artista por los cuatros costados…Ya sabes lo que te quiero y se lo que me quieres…sabemos del arco iris que ilumina nuestro cielo cuando la fusión hace de nuestros sentimientos un solo latir.
    Mi alma te arropa, mis besos te cuidan, mis te quieros te bordan y mi sangre gitana baila al compás de tus latidos sobre el tablao de tu todo….TE QUIERO POETA.
    Gracias por ser sencillamente tu...
    En tus besos...
    Un gitano criado entre azahares y torres de canela...
    Tu calé......
     
    #4
    Última modificación: 20 de Marzo de 2009
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Excelente
    Estrellas para ti
    un beso
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Prefiero repartirlas con ella y con todos vosotros que sois los que dais aliento a la humilde pluma compartida.
    Un abrazo de multiplicado por dos.
    Te estamos infinitamente agradecidos poeta.
     
    #6
  7. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    un cordial saludito
    para ti.
     
    #7
  8. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Eres para comerte el corazón, algún día me gustaría que hiciésemos algún dueto juntos, me encantaría hermano.
    Un abrazo lleno de cariño, lunático…..
    Eres todo humanidad.
     
    #8

Comparte esta página