1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recuerdo de Una Diosa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 9 de Marzo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 845

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    Kerigma radiante en el cielo infinito
    sus pasos oídos a grandes distancias
    emana de su alma esencia de mito
    escurrido en las noches más insumisas.


    Armoniosa melodía entre aves y nubes
    carrusel de niños que alberga su mirada,
    manantial desértico que en arenas descubres
    y satura de una incansable alborada.


    Raudal de emociones corriendo en las venas
    provocan tormentas en mares tranquilos
    pero en sus suspiros vientos en cadenas
    sofocan ardores con regios sigilos.


    ¡Oh bella gaviota que surcas los cielos!
    Que extiendes tus alas sombreando placeres
    no dejes que en tu alma germinen los celos
    así venturosa siempre nos alegres.


    Libre el pensamiento que corre ya urgido
    bajo cabellera bañada de estrellas
    [FONT=Times New Roman]que brilla en las noches causando un gemido,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sonata melódica en las mentes sellas. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]


    [CENTER][FONT=Times New Roman]I[SIZE=3]nspirado verso ahora se conjuga[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mirando al oriente de Venus desnuda[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que hechiza el pasar del tiempo ya en fuga[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]topando en la sima de montaña muda.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman]N[SIZE=3]ido de ilusiones se esconde en tu seno[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]reboso de magia placer y dulzura [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]avenida de un sueño que pasa sereno[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]marcando su paso lleno de hermosura.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman]A[SIZE=3]ndino camino entre picos nevados[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]frisa ya el pasado que el tiempo se lleva.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ahora en tu pecho mis versos sembrados [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]se pierden ansiosos en paraíso de Eva. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. jose angel pizarro nogues

    jose angel pizarro nogues Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    4
    Buen poema, felicidades.
     
    #2
  3. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Magnificos versos, rebozantes de exquisito léxico y cadencia sutil. Es placentero detenerse en ellos, poeta.
    Fuerte abrazo. Big.
     
    #3
  4. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Un placer recibirte en mi humilde poesia. Gracias.
     
    #4
  5. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre

    Mi amigo Big. Gracias por dejar tu ilustre marca sobre mi humilde escrito. Un honor siempre recibirte.
     
    #5
  6. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Tus palabras llenan muchisimo querida amiga. Tu comentario equivale a miles. Gracias mil por hacerte siempre presente en mi humilde escrito. Un abrazo muy fuerte.
     
    #6
  7. Demetra

    Demetra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Me gusto pensar que es un poema dedicado al cielo, dedicado a los distintos aspectos del firmamento...
    Es que muestra imágenes amplias, con distintos matices.
    En cuanto al cuadro de Velázquez, es precioso, es armónico, como tu poema. Es ahí donde encuentro similitud, una Venus, un cielo; ambas brindado serenidad con sus notas.
    Se nota que te gusta la pintura, o me equivoco???... Digo, porque veo un cuadro de Van Gogh en tu perfil ja!
    Abrazos y un gusto!
    Nora
     
    #7
  8. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Bella interpretación de mi humilde obra amiga Nora. Gracias por dejarme tu sentir en tu comentario el cual valoro muchisimo.
     
    #8
  9. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    bellisimo poema,me encantó,saludos y estrellitas.
     
    #9
  10. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Te agradesco profundamente por la visita y las estrellas que me dejaste. Un abrazo fuerte.
     
    #10
  11. Kalinnica

    Kalinnica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    BORRADO MENSAJE.

    A partir de que dos nick sean detectados asociados a un mismo IP (conexión) no está permitido que se dejen mensajes entre sí, ello se aplicará tanto si se trata de la misma persona con dos nick como si se alega, entre los dos nick, posibles relaciones familiares, parentales, vecinales, sentimentales, de amistad o de cualquier clase, en definitiva, UNA VEZ QUE SE DETECTA QUE ENTRAN POR EL MISMO ORDENADOR NO PUEDEN COMENTARSE ENTRE SÍ SUS POEMAS.

    Favor de leer el siguiente enlace referido al uso desde un mismo ip de dos nick:

    http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=9&a=11

    y el sistema de infracciones de Mundopoesia.com.com:

    http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html




    EL PRÓXIMO MENSAJE ENTRE NICK QUE SE HAN OBSERVADO ASOCIADOS A UN MISMO IP (una misma conexión u ordenador) CONLLEVARÁ TAMBIÉN LA CANCELACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS, EXCEPTO LA PRIMERA QUE SE HUBIERA REGISTRADO Y NUEVA SANCIÓN EN PUNTOS EN AMBOS NICK..

    BORRO AQUÍ EL MENSAJE DEL NICK ASOCIADO AL AUTOR DEL TEMA.

    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=3]JULIA[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=red][FONT=Century Gothic][SIZE=3]ADMINISTRACIÓN DE FORO.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/FONT][/FONT]
     
    #11
    Última modificación por un moderador: 24 de Marzo de 2009
  12. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bello poema inspirado en esta pintura tan hermosa,a sido un placer leer tan agradable poesia,un abrazo amigo y bendiciones para ti,
     
    #12
  13. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Un gran placer que te hallas detenido en mi humilde escrito. Muchas gracias amiga.
     
    #13

Comparte esta página