1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

oscuridad perfecta..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 11 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 699

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT="Arial Blaccuando estoy contigo y veo al el sol marchar ... ,me dice adios ,su mirar no es la misma.... nunca'' y biene la luna con su oscuridad perfecta y se escucha un grito ..del viento es mi voz callada ... .

cuando veo la oscuriad y mi alma irse ..ya nose si aun tengo corazon ,si me quedan lagrimas que mojen mi rostro ..mi forma de exprecion de la tristeza pena profunda del pasar los dias ..entro ala oscuras uso un disfras... dejo de ser yoo..y afirmo mis pensamisntos ,lo expreso con actos...y digo asi soy yo

tu eres.. mi oscuriad perfecta.. mi arebato ..mi otro mundo ,
    mi otra forma de exprecion ,en una hoja y mi voz callada.yo soy quin te escribe..luna y sol porque hoy somos uno tu al perfeccion y yo al oscuriad cuando te ago hacer lo que no quieres...cuando te ago mirar la muerte...y tu la ternura que no puede hacerme ya llorar.

mi vida es cris si no ago lo que quiero...'donde esta las sadisfacciones el peligro y el amor..por mis actos o la vida que llevo.por eso te digo ven otra vez cada noche y dejame verte al llegar la noche con tu cielo color perfecto' seamos uno ..dejame amarte al contemplarte y decirte adios..y en mi mente fundirme en ti...porque mi vida mis actos .y tu son la oscuriad perfecta.

2. OVNI

OVNI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Un derroche de nostalgia y locura en tus versos,
    hermosa forma de escribir amiga,
    un placer leerte.. Besos...:::hug:::

Comparte esta página