1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Otoño primaveral (dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 4 de Abril de 2009. Respuestas: 41 | Visitas: 1620

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Azul, eres profundamente generosa con este intento o garabato que el día me invito a ecribir de sus paisajes…
    Me entusiasma que te guste la Cúrcuma, me entusiasma que te guste el Cilantro, pero no solo se usa en México, la primera cultura que lo utilizo fueron los árabes en la Península Ibérica y África(hace mas de 8 siglos), en la cocina andalusí es uno de las hierbas mas utilizadas junto a la menta, la hierbabuena o la canela, por no nombrarte las mezclas(Kefta o Raf el Hanout) entre otras, así que no encasilles nunca los aromas y las especias, las hierbas, el mundo cada vez se queda mas pequeño, y la idea a día de hoy por suerte es compartida en casi todas las cocinas del mundo.
    Un placer tenerte como amiga.
    Estoy a tu disposición para cualquier consulta referente a cocina que me quieras realizar.
    Un besito poeta.
     
    #31
    Última modificación: 4 de Abril de 2009
  2. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Muchísimas gracias Clara, para mi es un enorme placer que haya gustado, habrás visto Toledo reflejado en el, imagino, lo escribí junto al río, bajo el Puente de la Cava y mirando a San Juan de los Reyes, y es que esos paisajes te invitan a volar, lo sabes y si encima estas enamorado de una Musa con cara de Gitana pues tu me dirás…
    Un besito Poetisa.,
    desde el Toledo de las tres Culturas.
     
    #32
  3. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Ricardo:

    Con esas aguas de río, de seguro el "jazmín" se
    llenará de flores y aromas.. para deleite del poeta..

    Un gusto recorrer el camino de tus versos...

    Saludos cordiales.
    [​IMG]
    El Armador de Sonetos.
     
    #33
  4. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][B][I]Sentimientos que son conquistados por tu ser,[/I][/B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]va en un silencio agitado que es una inspiración,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para susurrarle a tus sentidos brisas de duendes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que vestidos de otoño, enamoran tu primavera,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi camino sendero, esta escrito en tu andar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y no soy poeta, de rimas nada sé, solo sé de notas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]melodiosas, aquellas que se escriben tiernas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde canta su aroma el azahar y el jazmín[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde solo hay una estación del año[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que la inventamos en letras, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]“otoño primaveral”[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]del Colibrí sobre la Curcuma. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Simplificado en un te quiero.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Saluditos y cariñotes a coke[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Amigo fiel y testigo guardián [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de nuestras locuras bohemias.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #34
  5. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Ángel, admirado poeta…agradezco mucho tu paso por mis garabatos.
    Al jazmín nunca le faltara aroma en sus noches, lo sabes.
    Un fuerte abrazo hermano.
     
    #35
  6. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    [COLOR=#000000] [/COLOR]
    [COLOR=green][FONT=Verdana][B][I]Coke dice que guau para ti, y yo te digo que también te quiero a muerte…lo sabes…con tus cosas y con las mías que no se quedan atrás…es lo que hay...así somos.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [B][I]Besos todos “gitana”.[/I][/B]
    [B][I]Y si, por el sendero mi azahar y tu jazmín se besan y aman...repito...es lo que hay....[/I][/B]
    [B][/B]
    [/font]
     
    #36
  7. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Mas que bello, mas que un suspiro..

    Deleite.
     
    #37
  8. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    gracias gitano, tu si que eres mas que bello y arrancas suspiros con tu arte......

    deleite el mio.

    abrazos y besos
     
    #38
  9. Esme

    Esme Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.144
    Me gusta recibidos:
    43
    Amigo,


    Solo puedo decir que me rrobaste
    mas de un suspiro..bellos son
    tus versos. Un placer estar aqui.
    Besote.


    Esme
     
    #39
  10. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Bueno, no sabia yo que poseía un atrapa-suspiros, lo tendré en cuenta por si algún día me falta el aire….jajajaja.
    Un placer tenerte cerca de mis letras Esmeralda, bonito nombre para un poema, sin duda alguna….
    abrazos y afectos, amiga mia.
     
    #40
  11. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Sutileza, finura, maestría en los versos. Es realmente un privilegio y un deleite leerte, poeta.
    Besos y todas, todas las estrellas del celeste,:::hug:::
     
    #41
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Tus palabras no hacen mas que entusiasmar es6ta humilde pluma que se te debe...Todo un honr tu generoso comentario.
    Un besote , amiga.
     
    #42

Comparte esta página