1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Deseos (con Colibrí)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 24 de Abril de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1202

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]




    Deseos




    Mi alma se enciende esta tarde
    navegando por tus senos
    hasta anclar pasión y piernas,
    reposando en tu cintura
    un océano de tinta y deseo,
    letras que besan la orilla de tu cuerpo
    al ritmo infinito del horizonte.



    Surcar tu deseo y hacerlo mío,
    de ungirme con tu amor,
    y amarrarme en tus suspiros,
    me entretejo en tu piel
    con ganas de besarte
    hasta desgastarte los labios.



    Háblame, pero hazlo
    tan solo con la mirada,
    grítame que te quieres fundir
    [COLOR=green]pero no me hables, mírame,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green]solo besos lentos y apasionados,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]camina mi deseo por tus nalgas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]admirando, recorriendo, besos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]que escalan tu espalda, sedas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]beber quiero de tu manantial[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green]de mieles y agua de vida…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][COLOR=#993366][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Caeré encima de ti,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993366][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mordiendo, arañando tu cuerpo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993366][SIZE=3][FONT=Times New Roman]bebiendo tu sudor… Tu esencia,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993366][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hasta tu respiración poseerla[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993366][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para que cuando ya el amanecer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993366][SIZE=3][FONT=Times New Roman]quiera borrar vestigios de pasión,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993366][SIZE=3][FONT=Times New Roman]despertarás al sentir mi boca en tu sexo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993366][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para volver a comenzar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993366][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con nuestras ganas locas de amar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]El [COLOR=purple]Colibrí [/COLOR]y su [COLOR=green]Cúrcuma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008000]Gracias amor...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Abril de 2009
  2. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Que puede decir esta humilde poeta, ante tanta belleza? ¡Vaya dos![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Genial, genial y genial.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mis aplausos por (supuesto de pie) mis besos, mis estrellas, mis abrazos y todos mis cariñitos para los dos, que formáis casi un todo, en realidad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]OS QUIEROOOOOO[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]“ El clavel de tus labios[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]brindaba miel de besos,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y fue mi boca ardiente[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]abeja de sus pétalos.”[/B][/I][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]Ha sido mi primera experiencia en este foro[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]y como ya estoy acostumbrada, voy de tu mano[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]por caminos nuevos, y aprendiendo de ti tantas cosas[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]y en lo profundo de mis libertades nacen letras[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]que colorean los márgenes del sueño [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]donde estamos haciendo arte de amor [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]que anima nuestro vínculo por cauces [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]de un te quiero impregnado de besos.[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][B]( tus besos verdes y mis besos rojos)[/B][/I][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]te quiero y te dejo mi sonrisa hoy sonrojada...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [IMG]http://img218.imageshack.us/img218/725/amor67sh.gif[/IMG][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Qué decir de dos grandes poetas...
    Fantástica combinación de versos
    porque fantástico es el deseo
    y el amor de ambos.

    Mis mejores deseos de todo corazón.

    Curcu... se bueno
    Colibrí... tú no lo seas.

    Jejejeje.

    Un abrazo para ambos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    Vuestro impresionante poema, una ofrenda de amor en el altar de los mejores poetas.

    Uno de los más grandes placeres que he sentido leer vuestros versos.

    Estrellas, saludos y abrazos.
     
    #5
  6. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    me morí.......plaf....(onopatopeya de que me caí al suelo)
    Chicos, amigos míos, es un dueto perfecto.
    Lo único que deseo es que acorten distancias y puedan disfrutarse
    asi como en el poema y mucho más
    pa' variar me arrancaron miles de suspiros y algo de calor, jeje
    Los quierooooooooooo, y el título genial al no poner dueto con quedó mas claro. Deseos con Colibrí...buenísimo!!!!!!!!!
    estrellas de Jazmines y Lunas hasta Sevilla y oleeee y cheee!!
     
    #6
  7. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me gusta recibidos:
    498
    Muy bello les ha quedado el dueto, deseos, pasiones se pintan en sus labios y fácil vuelan los versos para unirse y ser un sólo cielo.

    Un besito a los dos.

    Felicidades.
     
    #7
  8. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Lola…Amiga y POETA
    Muchísimas gracias por esas palabras tan bellas que siempre son un aliento para este castigado corazón que te habla…
    Te agradezco por la parte que me toca la generosidad de tu preciosa amistad hecha palabra y te doy un fortísimo abrazo y un ramillete de caramelos con violetas, esos que tanto te gustan, además te doy un beso desde lo mas puro de mi alma.
    Nos sentimos muy orgullosos de ser tus amigos….Te queremos.
     
    #8
  9. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Muchísimas gracias POETA…tienes un corazón que no te cabe en el pecho, lo demuestras en la generosidad de tus palabras.
    Te estamos muy pero que muy agradecidos por tu bella presencia.
    Un fortísimo abrazo lleno de admiración y respeto.
     
    #9

Comparte esta página