1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis versos no tienen vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 26 de Abril de 2009. Respuestas: 36 | Visitas: 1511

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]





    ¿Dónde esta la vida?



    ¿Dónde el mar?



    Mis versos no tienen velas



    y van sobre el agua herida,



    mis versos y sus mareas



    se ahogan en la agonía.



    Hecha de madera amarga



    curada en melancolías,



    mi barca lleva un timón



    que cruje, tiembla y tirita.



    Que me guíen las estrellas,



    por la estela de la Luna,



    aunque me cieguen los ojos



    a la luz de su hermosura.



    Ya no quiero ser poeta,



    la poesía no me ayuda,



    que se la coman los perros



    [SIZE=3]dentro de su sepultura,[/SIZE]



    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y que no dejen un hueso[/SIZE][/FONT]



    [COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]ni ningún verso con vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]​



    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]lametazos a su sangre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]le han de dar bajo la Luna,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]bajo la Luna que espanta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]los fantasmas de la duda,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]solo quiero ser el antes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de un mañana que no alumbra.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Ya solo siento la nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y hacia la nada camino,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]llegando a ningún lugar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]nada queda, me he perdido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]nada siento, solo heridas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]heridas sobre las olas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y en su flor de sal marchita,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que bajo el grito del sol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]se seca y al frío tirita.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Detrás del balcón cerrado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]prisionera esta la vida.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]No te vayas, no me mates,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mejor ábreme la herida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]para que los perros vengan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]a beberse esta fatiga,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mientras, el balcón cerrado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]pero ellos huelen, castigan,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]asustado esta mi ángel,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]bajo sus alas partidas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Ya no quiere mas altares,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]ni vinos, ni eucaristías,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]ni Dioses, ni majestades,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]solo quiere mordeduras,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Que los perros me devoren[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]dando fin a esta locura,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y se sacien de mis huesos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]negros de melancolías...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Abril de 2009
  2. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    Pero porque hermano esta agonia poetica; que es esto llanto de muerte del alma, acaso te abandonaron las lunas? No puede ser, amigo mio,
    que tu inmensa palabra de amor e convierte en amargura mortal!

    Este poema es una maravilla, pero si tu alma es de verdad asi como estas escribiendo, prefiero que lo habia escrito otra persona.

    Que pasa Ricardo regresa en tus lunas por favor

    Abrazo


    Sebastino
     
    #2
  3. Antonio Javier Fuentes So

    Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.568
    Me gusta recibidos:
    118
    Vaya tela, poeta de luna sangrante. Tremendos versos, desgarrados como nunca antes los pintastes. Espero que hayas tenido que imaginarte tirado como un perro y que no sea real. El poema para enmarcarlo. Excelente, hermano. Un abrazo fuerte y lo que necesites
     
    #3
  4. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Ricardo..no sé que decirte.
    Es un verso maravilloso ,pero como nos tienes acostumbrados a tu jovialidad ,espero que solo sea una excusa poetica esta que has empleado para hacer otra de tus preciosas composiciones y que las cosas que dices en tu poema sean pasajeras de esos dias tontos que todos tenemos.
    Felicitaciones por que detrás de tu melancolia ha quedado otra maestra..
    besos y un fuerte abrazo amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]



    [SIZE=3]Bueno, amigo te señalé los versos que me han dado escalofríos, que no deseo que sientas, que me perforaron el alma.[/SIZE]
    [SIZE=3]Una poesía (sin poner mis sentimientos) en lo melancólico, muy bien lograda, mirá todo lo que sentí.[/SIZE]
    [SIZE=3]tqmmmmmm[/SIZE]
    [SIZE=3]por las dudas...arriba el ánimo.[/SIZE]
    [SIZE=3]besos y tus estrellas[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Un poemazo, con una inmensa carga de desilusión que extingue el suspiro de las letras. Espero que sea pura ficción, hermano, de igual forma te recuerdo que aquí estoy y estaré para sostenerte cuando te sientas caer, y para brindar en tus triunfos y alegrías! TE ADORO! Chiqui.-
     
    #6
  7. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Sea en agonía o en sombras tus letras llegan al alma
    poruqe quizas sentimos similar.
    Un besote y felicitaciones por esta obra maravillosa.
    Abracito y se te quiere poeta.
     
    #7
  8. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Saturno estaría orgulloso de la esencia de este poema y tu amigo debes de estarlo de su composición, ha sido un verdadero placer pasar por tus letras. Saludos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Luna Llena

    Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.583
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    De por sí utilizar al Saturno es...ufffffffffffffffffffff ay amiguito...desgarra...si...pero lo escribes...ay bendiciones a tus valientes manos amigo mío...ni sé q decir...la pucha...quisiera abrazarte y dejar besitos en tu frente...y decirte "ánimos" "eres poeta" "el q vive" "si" "el q no tiene miedo de decir lo q siente" ya me atolondré...ah te quiero...te suspiro...y te deseo lo mejor...te comprendo...vaya un abrazo...Mariela
     
    #9
  10. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Una obra exquisita en su confección como todo lo tuyo amigo poeta; ahora despierta, afuera hay un cielo plomizo que necesita de tus lunas y de tus poesías, que maravilles la tierra de colores, de aromas de comidas.

    Mi abrazo fraternal hacia tu cielo de lunas que esperan.

    Daniel
     
    #10
  11. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
     
    #11
    Última modificación: 27 de Abril de 2009
  12. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Amigo Ricardo, separaré lo personal de lo artístico, aunque ya sé que lo primero atiza lo segundo. En lo personal, ya sabes que la vida llueve a veces y nos coge de improviso por salir sin paraguas. Es sólo cuestión de prestar más atención y mirar antes al cielo. En cualquier caso, escampará. Normalmente poner racionalidad a nuestras emociones da buen resultado. Ya lo verás. En cuanto a lo poético he de decirte que es un gran poema emanado directamente del alma, un canto desesperado y al tiempo un grito de socorro, magistralmente conducido de principio a fin. Felicidades, poeta.
    Un fuerte abrazo desde la bahía.
     
    #12
  13. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Se me han puesto los pelos de punta... y que repeluco me ha entrao...
    Eres poeta puro y tus versos son de bandera y navegan en todos los corazones... Te mando mis estrellas que iluminen tu camino... Saludos desde tu Sevilla que seguro te echa de menos...
     
    #13
  14. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Herido de muerte, con daga de plata, con sangre escrita derramando poesía, tus versos tienen vida allá donde termina la muerte.
    Hermosa y dolorosa poesía la tuya poeta.
    Estrellas que besen la frente dolorida, un abrazo al corazón que late.
     
    #14
  15. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Me entusiasma sobremanera con tus calidos y generosos comentarios, que se te nacen del alma, sin duda alguna me haces vibrar de la emoción cuando leo tus palabras tan bellas y directas a las venas de este loco que delira minuto también…Con amigas como tu es muy fácil escribir y seguir intentando mejorar día a día, me halagas mucho mas de lo que mi intento de poesía merece, pero de igual forma te lo agradezco infinitamente.
    Un besito POETISA de las lunas….
     
    #15
  16. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Estos versos van acordes con la pintura de Saturno devorando a un hijo. Te los aplaudo.
     
    #16
  17. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.679
    Me gusta recibidos:
    6.140
    Género:
    Hombre
    una obra maestra,felicitaciones sinceras, Eban
     
    #17
  18. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Muchísimas gracias Salvador, sus palabras están llenas de generosidad con mi humilde trabajo.
    Un fuerte abrazo…Poeta.
     
    #18
  19. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Yo veo mucha melancolía y mas porque me parece ya haber comentado este poema pero lo volví a leer y me pareció muy fuerte lo trazado, dolor a cada paso de la vida y podría citarte esto –Hay golpes en la vida , tan fuertes yo no se , como el odio de Dios,como si la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma ,yo no - de Cesar Vallejo podria deducirsetan fuerte como ello , grandes letras amigo , impresionas siempre.
    Un gusto pasar por tus letras Ricardo, nos vemos , saludos y estrellas , besos amigo.
     
    #19
  20. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Hermosas y ciertas palabras las que me regalas mi querida amiguita, llevas razón, a veces el alma se llena de melancolías sin saber ni el porque, pero bueno, esta la poesía para dar pomadita al corazón que a veces se sensibiliza mas de lo que uno quisiera.
    Besitos y un abrazo calido.
     
    #20
  21. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Auch poeta, cuán profundamente llegan estos dolidos versos.
    Canto son del alma devastada, un bello y tristísimo adagio que no se olvida.
    Besos, un gran abrazo y las luces más brillantes de los luceros,:::hug:::
     
    #21
    Última modificación por un moderador: 16 de Mayo de 2009
  22. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    No te puedes imaginar la música que tus palabras despiertan en mis venas…
    Los luceros los pones en tus zapatillas para que dancen entre las estrellas mas bellas…
    Un besazo.
     
    #22
  23. Mar

    Mar Invitado

    Jopelines!!que pasión en tu dolor y desilusión de la vida. Me has dejao muerta. Pero he resucitado para decirte que ha sido un gran placer leerte.
    Cariñoso saludo y estrellas.:::banana:::
     
    #23
  24. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Jajaja…muchísimas gracias paisana, ya me habías asustado, y bueno, no siempre uno se siente como escribe, o quizás si, pero es una interpretación del paisaje que en esos momentos no hace delirar, por suerte la poesía te da la oportunidad de conocer la felicidad y despedirte de ella, o viceversa que suena mejor.
    Un besito y bienvenida a mis garabatos, espero seguir escribiendo de tu gusto.
    Aquí tienes un amigo.
     
    #24
  25. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Mi admirado y muy querido maestro de lunas, a veces el alma se ha de retorcer en sus adentros para que la creación aparezca con sombras y umbrías donde encontramos esa paz y consuelo tan necesario para seguir respirando hondo, pero gracias a Dios tenemos la poesía para purificar nuestros anhelos.
    Te mando un cariñoso abrazo estés donde estés.
     
    #25
  26. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias amiga, mis versos estaban cargados de rabia, de impotencia, de oscuridad, pero llego una luz, la de la poesía que ahora nos une en este cariñoso comentario.
    Gracias por tu elegantísimo paso, eres una bellísima persona.
    Un beso desde este Toledo caluroso, muy caluroso.
     
    #26
  27. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Bueno amiga mía, sabes que esta vida tiene momentos para todo, pero también sabes mejor que nadie que la poesía siempre es un buen bálsamo para los castigados huesos.
    Te doy un besazo en la frente y te digo que te quiero mucho amiga mía, eres una bellísima persona y mejor poeta.
    Gracias por la generosidad de tu alma.
     
    #27
  28. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias POETA…
    Una vez mas llenas tus palabras de aliento y de sincera amistad, la que me regalas en el día a día que pasa con su rodillo de sensaciones, una buenas y otras no tanto, pero bueno, siempre nos quedara la poesía y manos amigas como la tuya para iluminar el alma de sus umbrías.
    Un abrazo fortísimo y lo mismo te digo, aquí me tienes para el todo.
    Pd. Ya hablaremos de un posible encuentro entre locos y locas en agosto, quizás encontremos un psiquiátrico para todos, iré comprando chalecos de fuerza, o mejor plumas y folios en blanco.
     
    #28
  29. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    [B]Gracias Elita, siempre dando mas de lo que recibes, siempre tan generosa y con esos análisis tan originales y alentadores que no hacen otra cosa que animar la muñeca a seguir intentando hablar en la voz del alma.[/B]
    [COLOR=green][B]Un fortísimo abrazo para ti y para tu niña, artista una y artista la otra.[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
     
    #29
  30. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Marcela, a día de hoy imagino que entenderás muchas de las emociones que me hicieron escribir tan triste y desgarrador garabato, a veces si el alma no vomita sus dolores nos podemos hundir en la pena, algo terrible para el corazón sensible y humilde de quien te habla y se ofrece.
    Un abrazo calido desde mi fresca mañana de verano.
     
    #30

Comparte esta página