1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Reposteras y artesanas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 1 de Mayo de 2009. Respuestas: 40 | Visitas: 1604

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]






    Te traigo un postre en almíbar
    y aguamieles estrelladas,
    sobre bizcocho y delirio
    canela pongo templada.




    La luna es como una lengua
    que se desliza con calma,
    en la nata que suspira
    [FONT=Georgia]dividida en mil fragancias.[/FONT]




    [SIZE=3][B][FONT=Georgia]Los labios se cristalizan[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3][B][FONT=Georgia]y la cúrcuma impregnada,[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3][B][FONT=Georgia]se va al cielo de tu boca[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3][B][FONT=Georgia]despertándote las ganas.[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]



    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3][B][FONT=Georgia]Paladéalo despacio, ¿sí?[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3][B][FONT=Georgia]sin manos y sin cuchara,[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3][B][FONT=Georgia]cierra los ojos al todo[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3][B][FONT=Georgia]y que el gusto tome alas.[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]



    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3][B][FONT=Georgia]El amor puso en mis manos[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3][B][FONT=Georgia]reposteras y artesanas,[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3][B][FONT=Georgia]la merienda de un deseo[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3][B][FONT=Georgia]mientras pensaba en tu cara.[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]






    [CENTER][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=teal]Ricardo M[COLOR=green]arte[/COLOR]ll[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    1 person likes this.
  2. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    Cuando uno se deviene poeta de verdad, puede hacer poesia con qualcher idea, y tu lo demonstra.
    Este amor dulce de canela, de bizcotto y delirio... ah! que bello ser enamorados y poetas.

    Te invidio hermano

    Un abrazo grandisimo desde mi soledad

    Sebastiano
     
    #2
  3. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Madre mía ! esto de ser cocinero y poeta...ejemm
    un placer,nunca mejor dicho,un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Un ritmo excelente y muy bien trazado , dulzura y encanto a pasiones de grandes brazos escritos , muy bello.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.
     
    #4
  5. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Azúcar en tus manos poeta, delicada obra maestra, y confieso que excitante.
    Una obra para saborear más de una vez, sugerente y sobre todo con toque sevillano, aquel que solo tú puedes ofrecer.
    Estrellas y besos en silencio.
     
    #5
  6. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Te quedo de maravilla mi vida y mas sabiendo que luego tus ideas las practicas conmigo, y de tu inspiración me hago dueña, solo decirte algo que no te he dicho aun por aqui...
    y es que Te Amo, ahora si estamos gemelos, unidad como dices tu.
    Te dejo muchos besitos rojos con sabor a miel.
    Felicitaciones Poeta, felicidades mi amor.

    [​IMG]
     
    #6
  7. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DeepSkyBlue][I][B] un excitante y placentero postre si señor[/B][/I]
    [I][B]me encantooooooo [/B][/I]
    [I][B]mis estrellas para ti poeta [/B][/I]
    [I][B]un abrazo con mis alas abiertas [/B][/I][/COLOR]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Receta básica para una buena poesía:
    Tomar una dosis abundante de bellas palabras, preferiblemente maduras; un poco de amor concentrado; esencias varias; mucha ternura como leudante y lo importante, una buena inspiración como bol.
    Se toman las palabras con sutileza para que no se contaminen de malas energías; se las acomoda en el bol con delicadeza, se agregan los demás ingredientes, todo de una vez para que la mezcla salga uniforme; no se requiere amasar ni cocción.
    Se coloca en un buen lugar para que se impregne bien los sabores del amor y está lista para ser saboreada.
    Por supuesto que se requiere un buen cocinero, con un toque especial en su corazón y una musa que lo inspire. Creo que hay lo necesario en esta cocina para hacerla, el resultado está a la vista.

    Un fuerte abrazo amigo de lunas lejanas.
    Desde mi noche casi serrana con mi media luna a la vista desde esta ventana que bosteza noche.
     
    #8
  9. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][FONT=Verdana][SIZE=3][B][FONT=Georgia][COLOR=green]Unnnnnnnnnn cuanto dulzor,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][B][FONT=Georgia][COLOR=green] mientras pensaba en tu cara.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]que bonito,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]eres unico,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]magico,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]genial,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]poeta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008000]Besos. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008000]y [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#008000]estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    dulce como la imagen....sos un genio!!
    Me encantó, precioso poema.
    Bellísimo!
    Besooos amigo, tus estrellas
     
    #10
  11. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Sebastiano, una vez mas tus palabras están llenas de generosidad hacia mi…
    ¿Soledad?...Ya sabes como termino la noche, chorreando versos de nuestras venas, que una vez mas rompían la tarde en mil cristales templados, inundando el horizonte de sangre gritada, mientras un toro corría malherido al borde de un precipicio.
    Ha sido una experiencia maravillosa y sí, algún día no muy lejano me veras por tu tierra para compartir poesía con tus amigos y amigas, será un verdadero honor para mi rodearme de tan bellos artistas.
    Te abrazo muy fuerte, mi querido y admirado hermano de Lunas.
     
    #11
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Mi vida…..me entusiasma tu comentario tanto como se entusiasmaron mis manos elaborando este humilde pastelito que nació en los pabellones mas íntimos de mi idea y su paladar, ya te he hablado alguna vez de la memoria gustativa, esa que tanto me ayuda a crear nuevos platos, sean dulces o salados, pues sí, ahí te has instalado como musa perpetua y das alas a mis sentidos y manos, no se, pero desde que compartimos el todo me brotan las ideas con una facilidad espantosa y antes desconocida para mi, a la vez que coinciden los tiempos con reconocimientos y ofertas para mejorar aun mas mis posibilidades de creación, mas medios, mas horizonte….
    No dejare de amarte nunca porque ya formas parte de mi corazón, de mi alma y de mi cuerpo y eso no lo ha conseguido nadie hasta ahora, siempre faltaba algo, ahora estoy tan lleno como la Luna que besa mis delirios, siempre perfumada por el beso eterno de tus jazmines…TE AMO, mi niña, eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida.
    Y este tu comentario son de los que alimentan y dan abono al alma del que ama como yo lo hago, TE ADORO y te corono de besos perfumados con el azahar de mis manos y labios bohemios.
     
    #12
  13. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Juassss….me entusiasma tu comentario, no se yo si la mezcla es muy buena ya que esta me da el doble de trabajo, pero no dudes de que me divierto mucho en el día a día, aunque a veces me queme o me de un cortecito.
    Besos dulces…vecina.
     
    #13
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias POETA, tus palabras siempre tan bonitas como lo que encierra tu alma, espero que de una vez por todas podamos coincidir que parece que te huyo, pero nada mas lejos de la realidad.
    Un besito…amiga bella y muchos cariñitos.
     
    #14
  15. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Lolaaaaaa, mi mami virtual, tu si que estas llena de magia y bien que lo demuestras en el día a día con el cariño infinito que desde lo mas bello de tu alma nos regalas.
    Un beso gigante y un cariño infinito.
    Ya nos veremos los tres muy pronto, pero que muy pronto.
     
    #15
  16. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias POETA, tus palabras me halagan y aportan sin duda ánimos a este loco que no para de escribir garabatos, aunque este en particular tiene muchísimo sentido para mi y para la persona que me lo inspiro.
    Un fuerte abrazo desde mi soleada Atalaya toledana.
     
    #16
  17. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Ciertamente sutil y repostero, con camuflaje incluido pero a mí no me engañas y al objeto del deseo imagino que tampoco, jejejejeje. Que lo disfrutéis.

    Un fuerte abrazo desde la bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    jajaja....vaya, no sabia que habia tanta golosa por el portal, con lo que engordan estas cosas si no se digirren como es debido...jajajaj.
    un besito niña bella, me alegro mucho que ta haya gustado....lastima que solo elabore uno y ya se lo comieron...jajaja
     
    #18
  19. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias Adriana, tu siempre tan generosa con este loco aprendiz de lunas, te mando un saco de besos acaramelados y un abrazo tan calido como el Sol que ilumina esta mi mañana Primaveral.
    Felicidades por lo de Sebas....uffff...No se ya cuantas veces lo he leido.
     
    #19
  20. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Ricardo amigo,

    usted que sabe de esto,
    entre tanta amiga repostera
    con labios de almibar de luna;
    confiteras de los rincones
    al aroma del galán nocturno.
    Habrá alguna que nos pueda
    cocer el rabo al punto?

    Somos simples y sencilos,
    no necesitamos de confites
    sólo un ramito de hierbagûena
    y el calor de una guitarra.

    Renato

    Muchas gracias por su regalo en nuestro perfil.
     
    #20
    Última modificación: 7 de Junio de 2009
  21. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Dulcemente cachondo, Un sabor de lujuria en la boca.
    Te quedò de rechupete.
    Besos y abrazos.
     
    #21
  22. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Jajaja…por supuesto que si, a una no, a muchas, la hierbabuena la pongo yo de mi jardín,, la tenemos narcótica y la tenemos psicodélica o estimulante….
    Me alegro mucho de que estéis por aquí y os agradezco infinitamente vuestro apoyo, eso dice mucho de vosotros, pero os confieso que la iguana me da miedo, jajaja.
    La tenéis domesticada o le habéis puesto los dientes de goma?
    Abrazos todos los que os quepan, gitanos….
     
    #22
  23. Nejinska

    Nejinska Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Mensajes:
    859
    Me gusta recibidos:
    42
    Buen ritmo, excelentes imágenes y sabores que se relamen.
    Un gusto pasar por tus letras.
    Abrazos
    Nejinska
     
    #23
  24. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Tentador comentario el tuyo poetisa, me entusiasma que lo hayas saboreado, y mas aun si te supo de dulce.
    Un besito y todos mis respetos.
     
    #24
  25. ROSA

    ROSA Invitado

    Nos dejasteS a todas con el dulzor de tus letras niño jejej lastima que estas colaito por la yerbabuena (BROMA) .....JAZMINERO CON LO TRABAJOSO QUE ES DAR CON UN BUEN COCINERO Y UN POETA AYAYYYY
     
    #25
  26. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Muchísimas gracias Elita por tus preciosas y generosísimas palabras para con mi trabajo, me llena de satisfacción a la vez que me mima el alma de luces bohemias con tu hermoso comentario.
    Un beso para ambas y un ramito de azahar para cada una.
     
    #26
  27. Puccinela

    Puccinela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Como "partes la pana" hermano.
    Ahora mismo voy al mercadona por todo eso para echármelo por encima y recibir a la parienta.
    Vaya lujo de poema. Te felicito al máximo.
    Te quiero colega.
    Un abrazo.
     
    #27
  28. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Ayayay, eso digo yo,
    las hierbas… me atrapan todas aquellas que tengan el aroma mágico de la pureza,
    el mensaje profundo que encierra la naturaleza de cada una de ellas, sus texturas, sus sabores y sus colores, aunque la hierbabuena por su verde sueño me da mucho juego, pero te aseguro que en los campos hay tantos sabores que embriagan como estrellas en el firmamento.
    Un abrazo y gracias por la generosidad y chispa de tu comentario.
     
    #28
  29. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Jejeje…pues si que se te da bien a ti la cocina si, ya me gustaria compartir un día mesa y mantel bajo una buena luna de vino tinto…
    El día que viaje a tu tierra espero que me enseñes a preparar un buen asado, y que nos tomemos unas cervezas por esta bella amistad que compartimos.
    Te amando el segundo abrazo de la tarde, se acabo el jamón, nos pasamos a unos buenos chocolates con te moruno.
     
    #29
  30. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Uy, ya quisiera yo ser un genio, el de la humildad y las manos artesanas, pero he de conformarme con la locura de creer….en la luna.
    Un besito Marcela.
     
    #30

Comparte esta página