1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mágico horizonte (dedicado a tí)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 1510

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]




    De niño, sobre los ángulos perfumados de la magia,
    pensativo en un banco sombrío,
    de albas futuras y noches de ensueño,
    ya te imaginaba,
    natural y bella, libre y fiel princesa,
    dulce cadena mía, engarzada
    [COLOR=darkred]al eslabón tuyo de eterna libertad,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]luego los años me perdieron[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]buscando amistades e imprecisas amantes, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][B][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]me perdí por el mundo solo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]
    [B]fui la luna tierna junto a un sol desbocado,[/B]
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]tierna era la lluvia y la flor presente, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]buscaba una verdad que a ti me llevase, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]maltratando a mi alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]con alas fugitivas y un cielo de mentira.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Despertaban mis ojos, cerrados,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]entre nubes de invierno desolados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]y solo a media luz los días maduraron, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]viéndote junto al gozo pleno[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]de gigantes amores sobre tus labios soñados,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]inquietas amistades de remiendos imprecisos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]sus cuerpos llevaban tu nombre en mi fantasía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]hacia nuevos placeres prohibidos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]drogado y nauseabundo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]fui un inútil que lastimaba las alas de sus venas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]con palabras de mentira sobre labios de hielo. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Hoy me regresa el eco de aquel hombre que no fui[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]limpiando manchas y adolescentes deseos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]por ti palpito ahora, hallando luceros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]que van pariendo versos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]para tu luna, ¡ah, mi diosa de pelo plateado![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]tu sonrisa, mi libertad de siempre, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]las rosas y el perfume tan soñado, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]afluente, río, el mar lleva tu nombre hermoso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]y yo junto a ellos, solo soy un árbol,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]darte sombra quiero, a ti, estrella mía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]que me das la fuerza de amar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]como ave que estimula las alas en mi pecho.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Asomado al balcón de tus ojos, me llama un oleaje[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]sobre el sonido preciso de la brisa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]navego en blancas y espumosas caricias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]sumergido en la cuna de tu sal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]y rescato del alma mis diamantes, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]por ti escribo, que los duendes me lean,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]y así, los secretos queden lejos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]fundamos nuestros nombres[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]como valle y dehesa de un mágico horizonte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]que el viento nos haga huracán ardiente [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]y caigamos tan rendidos como dóciles[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]sobre un bello y placentero paraíso de conquistas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]




    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred]Ricardo Martell[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]




    [LEFT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=sienna]A tí, Perla...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=sienna][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 17 de Junio de 2009
    A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia][FONT=Verdana]


    Es un poema hermoso,
    lleno de imágenes muy románticas y dulces,
    me gustó mucho leerte.
    un placer seguir el camino de tus versos,
    Bella dedicatoria.
    Un beso paisano:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Qué hermoso escrito, Ricardo. Volver a la adolescencia, hacer realidad aquellos sueños perdidos. La medicina del amor es milagrosa, amigo. Felicidades.
    Un fuerte abrazo desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Letras Inspiradas

    Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me gusta recibidos:
    57
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [COLOR=Purple][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Poeta, he disfrutado de manera sublime
    cada verso expresado, subrayo aquellos
    versos que hicieron volar mis sentidos..

    Un deleite de imágenes que desearía
    palpar sobre un lienzo, aunque con el
    lienzo de mi mente ha sido suficiente
    para deleitar mi paladar..

    ¡Una maravilla! Estrellas y cariños para vos poeta :::hug:::
    [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. animis

    animis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    y me deja hipnotizada
    deslizo en maravillas
    como emociones que dejan
    una lagrima, inmensidad
    para admirar humilde
    lo que siempre mas grande
    casi a romper cielos, queda

    dime, tu momento de inspiracion
    y los mil soles en tu sangre
    que te dan fuerza, la belleza
    que pones en estos versos

    :::blush:::


    animis[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Muchísimas gracias paisana, me alegra mucho de que te haya gustado.
    Un abrazo desde Toledo.
     
    #6
  7. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Me he quedao tan asombrá que me han enmudecio las palabras...
    Te mandaré por correo todas las estrellas que vea esta noche...
     
    #7
  8. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Del pasado evocador y los presentes que se perdieron, lo que se retoma con conciencia de quererlo habiendo conocido y llevarlo de la mano de la letras que invocan la magia del ahora... un poema para enamorar.

    Un fuerte abrazo Curc.
     
    #8
  9. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me gusta recibidos:
    498
    No tengo palabras suficientes para elogiar tremenda belleza.
    Mi admiración a tus letras.

    Un beso.
     
    #9
  10. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]Son las mariposas rojas[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]hematíes y pigmentos[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]de mi corazón,[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]un baile dominante[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]entre flores y pasión[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]para mimetizar mi amor[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]te quiero Gitano.[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]Gracias por tan bello amor[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]derramadas en letras.[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][B]Un besote y cariños.[/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman]:::hug:::[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
    Última modificación: 7 de Mayo de 2009
  11. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Me encantó amigo! ...cómo nos cambia el amor, eh?
    Bellisimo poema, donde demuestras de que manera
    el amor ha vuelto a hacerte sentir, a hacerte bien.

    Besos a ambos, disfruten ese amor!
    estrellas que ronden alrededor de tu luna.
     
    #11
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Si Pedro, ha sido un viaje lleno de recuerdos lejanos, de sinsabores que hoy se convierten en una explosión de matices en la sangre…Me siento muy halagado por la belleza de tus palabras que como bien sabes despertaron en mi una feria de emociones.
    Un fortísimo abrazo desde la atalaya de mi corazón, tu casa.
     
    #12
  13. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
     
    #13
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Amiga, no sabes cuanto me halagan tus palabras, ya te he dicho en alguna ocasión que tienes una sensibilidad muy especial a la hora de plasmar tus sentimientos, bien sea con la poesía o en las dulces y a su vez desgarradoras notas de un piano, me siento orgulloso de que haya artistas como tu, y mas tenerte como amiga.
    Un besito y gracias por la generosidad de tus palabras.
     
    #14
  15. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Inmenso es tu corazón, mi admirada y querida amiga, y muy humilde haciéndote aun mas grande en tus bellas palabras, sin duda alguna tu alma encierra toda una constelación de estrellas poéticas, estoy seguro que el cielo se romperá mas de una vez con el grito profundo y desgarrado de tus versos, tienes un gran maestro, lo se…
    Te dejo besito y sabes que la admiración es mutua.
    Gracias, amiga.
     
    #15
  16. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias Celena, hay mucha generosidad en tus palabras, te va acostar una pasta franquear el sobre, mejor te las quedas tu todas y las disfrutas en la Feria de Dos Hermanas que empieza ahora, ¿no nazarena?...Espero y deseo que lo pases genial, ya me contaras.
    Un besito para ti y otro para mi Sevilla del alma, ¡la echo tanto de menos!
     
    #16
  17. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias amiga, tus palabras son hermosas, me entusiasma que hayas navegado de esa manera tan bonita por encima de mis garabatos, es cierto lo que dices, un viaje a través del tiempo, que hoy, gracias a la poesía se hace posible en el presente compartido.
    Un beso y todo mi agradecimiento a la generosidad de tus palabras.
     
    #17
  18. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Tus palabras son justas y precisas haciendo de mi pecho una feria de siemprevivas, eres muy generosa Roxy, me halagas de una forma muy generosa.
    Te deseo lo mejor en ese amor que ilumina tus días, lo mereces.
    Un besito y la admiración es mas que mutua.
     
    #18
  19. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias corazón, me alegro mucho de que tus glóbulos estén de fiesta y el color del amor dibuje sus delicadas burbujitas, me gusta ese baile al compás de mis versos, debo reconocer que algo similar me ocurrió al escribirlos y cada vez que te tengo cerquita.
    Un beso infinito de sentimientos y un “te quiero" desde el alma de mi madrugada”.
     
    #19
  20. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Hermosas palabras las tuyas mi admirada Eli, Perla ni merece menos, todo lo contrario, seguramente mis versos nunca alcancen la majestad que ella merece como persona y compañera de mis días…
    Te dejo un besito y te devuelvo las estrellas para que nunca le falten a tus noches andinas.
    Cuidaos…
     
    #20
  21. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Muchísimas gracias mi admirada y querida Marcela, el amor hace lo que no esta en los escritos y tu sabes bien de eso, jajaja.
    Me entusiasma una vez mas que te haya gustado.
    Te dejo un besote y mucho cariño.
     
    #21
  22. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Mi querido hermano, mi admirado poeta, mi apreciado amigo, mi hermoso embajador de la Luna del Plata….No tengo palabras para expresarte lo que en mi piel brota a medida que leo tu comentario, escalofríos, dulces como la sangre que en tus venas corre buscando la libertad soñada, y tan necesaria para sentirse hombre y humano por encima de todos y el todo….No se que decirte, ahora eres tu con tu majestad de palabras el que me amputa la mono y confunde mis sentidos…te quiero mucho Luis, lo sabes, que las estrellas no te falten nunca en los días por venir y que pronto, muy pronto, podamos brindar por esta bella amistad que nació entre versos y garabatos de dos locos que deliran a la luz de la Luna.
    Te doy un abrazo con la fuerza de los mares y la suavidad de la brisa, pero sin mariconadas, jajajaja.
    Un beso, hermano, un beso del alma en tu aura de Poeta.
     
    #22
  23. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Tus versos tienen magia, como siempre, un placer leerte compañero. Un abrazo.
     
    #23
  24. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo muy profundas han sido tus lineas tan impregnadas de tu sentir.. saludos placer leerte.
     
    #24
  25. retana

    retana Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Lindos versos y la dedicatoria los hace aún más hermosos, un placer leerte, saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias hermano, la magia que tu me regalas en tus visitas.
    Un fuerte abrazo POETA.
     
    #26
  27. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias por la generosidad de tus palabras y tu elegante paso.
    Mi admiración y respeto para ti..Retana.
     
    #27
  28. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Muchísimas gracias hermano tus generosas palabras descubren en ti un corazón hermoso.
    Un abrazo fraterno desde esta tu otra patria.
     
    #28
  29. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DeepSkyBlue][I][B] buen poema amigo [/B][/I]
    [I][B]mis estrellas para ti [/B][/I]
    [I][B]es un placer leerte aprendiz de lunas [/B][/I]
    [I][B]un abrazo con mis alas abiertas
    :::hug:::
    [/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias angelito, el placer es mío, no sabes cuanto bien me hacen tus palabras.
    Un besito paisana, hermana de razas.
     
    #30

Comparte esta página