1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Collar de Luna (dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 682

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]


    A Perla... maestra de mis Lunas






    Collar de Luna







    Tu nombre veo dibujado
    en dulces letras nocturnas,
    con mis ojos como astros
    que se abrazan a la Luna.



    Como una flor en la noche
    que emana fragancias puras,
    veo entre pétalos tu estrella
    a la luz de su hermosura.



    Así delira un poeta
    seducido por la Luna,
    astronauta quiere ser
    de un viaje a tu cintura.



    Voy nadando por las aguas
    de un aljibe que me alumbra,
    [B]las orillas de tus senos[/B]
    [SIZE=3][B]donde ahogo mi locura.[/B][/SIZE]



    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]Mi palabra es un cohete[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]que por los cielos te busca,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]comandada por el alma[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]humilde, sencilla y pura.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]Sólo soy un aprendiz[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]que al sueño de cada día,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]le borda versos que nacen[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]entre anhelos y poesías.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]Mi deseo es avanzar[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]del delirio a la cordura,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]de mi espalda hasta el papel,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]del papel a tu cintura.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]¡Luna!, yo te llevaré[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]un lucero de bravura,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]una estrella hecha de miel[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]y un gran cielo de ternuras.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]







    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]Ricardo Martell[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 12 de Mayo de 2009
  2. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Un poema precioso. Me ha encantado. Tu musa estará contenta. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [COLOR=#333333][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][I][B][SIZE=3]Te quiero porque me dejas sin palabras y yo no sé hacer otra cosa más que escribir intentos que son certezas y preguntas, son llaves que se abren a experiencias nuevas, entre suspiros dulces asilando palabras que queman el aire, que vuelan en sueños y son tan fuertes que trasponen todo y mas aun de lo vivido y soñado haciéndome tú el poema y desnudándome el corazón en letras. Te beso el alma, como cada hora que pasa.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

    [IMG]http://usuarios.lycos.es/apatura/gif/corazon.gif[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
    Última modificación: 12 de Mayo de 2009
  4. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Romántico, melodioso, lleno de amor... un despliegue de delicadeza en esta dedicatoria a Perla, bellamente escrito, con mucha elegancia y mucho cariño. Felicitaciones a ambos, la homenajeada por un lado, a la que le envío un cariñoso beso, y a ti por el otro, al que felicito y aplaudo por este gran versar que tu mágica pluma deja fluir por tus versos. Te dejo estrellas, amigo Ricardo, y un fuerte abrazo.
     
    #4
  5. Himinglaeva

    Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.837
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Mujer
    Has desvordado tus sentimientos y con los hilos de oro de tu amor y sentimiento has enretejido estos hermosos versos, que sin lugar a dudas tendran más que orugullosa a la musa que los inspiró. Enhorabuena poeta, felicitaciones. !Te quedó hermoso!

    Saludos Himinglaeva
     
    #5
  6. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Lore, generosas tus palabras, bella tu mirada a la musa, que si, disfruta y vibra con cada escrito que me nace…así da gusto escribir.
    Un besito POETISA
    Te deseo lo mejor.
     
    #6
  7. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Belísima dedicatoria, versos ágiles y sentidos. Un placer leerte, saludos.
     
    #7
  8. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]Con un gran romanticismo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=green][B][SIZE=4] del que lleno estas, a desbordar,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=green][B][SIZE=4] tu niña loquita anda,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=green][B][SIZE=4] por las nubes y el coral,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=green][B][SIZE=4] encantadita la tienes[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=green][B][SIZE=4] y mujer afortunada,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=green][B][SIZE=4] al encontrar en la vida[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=green][B][SIZE=4] un hombre con un gran alma,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=green][B][SIZE=4] princesa te dejo besos[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=green][B][SIZE=4] y a ti Ricardo del alma, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]un universo de estrellas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]espero puedas contarlas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=green][B][SIZE=4]Os quiero...Mucho.[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Qué bello escrito has dedicado a Perla, Ricardo. Siempre sacas matices nuevos para expresar tu amor. Verdaderamente lo de aprendiz ya pasó a la historia., maestro.
    Un fuerte abrazo desde la bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    Aplausos al poeta y felicidades a ladestinataria de estos versos. Es un poema dulcísimo y bellísimo.
     
    #10
  11. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ... y qué decir... ¡Ya sé! Que después de leerte y disfrutar de tus versos... ¿quién no quiere ser colibrí para danzar en la luna?


    Ay qué bonito se mece
    el cántico de curcuma...
    ... va detrás de un colibrí
    y en cohete llega a la luna.


    Abrazos y estrellas, Ricardo.
     
    #11
  12. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Muy bellas líneas Ricardo, un excitante viaje sus lineas.

    Saludos sinceros.
     
    #12
  13. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    No, de eso nada, seré un aprendiz toda la vida porque me siento mas cómodo aprendiendo que enseñando lo poco que se, así que de maestro nada…
    Pero de todas formas una vez mas tus palabras me entusiasman y me llenan de ilusión para seguir intentándolo.
    Otro abrazo y otro mas…..
     
    #13
  14. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Dulzura y melodia a raudales.
    Precioso.
    Un beso.
     
    #14
  15. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Que escueto pero a la vez bello comentario que sin duda alguna me llena el alma de fiesta, gracias hermana, no sabes el bien que me hace tu presencia y la generosidad que me regalas en ella.
    Un beso y un abrazo afectuoso..POETISA.
    Gracias infinitas por estar.
     
    #15

Comparte esta página