1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sueño cenital

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por seso, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1246

1. seso

seso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    CARTA AL ABUELO

SUEÑO CENITAL (I)

Ya sé que no estarás allí sentado junto a la ventana esperando a todo el mundo en el sillón leyendo el diario o en la cama haciendo la guardia al gemir de la puerta de afuera, a la bulla de los niños, a la locura y la conversación de los mayores, de pronto te asomes un par de veces y nos mires…
    Entonces eras tú al son de la costumbre de querer abrir siempre la puerta o contestar el teléfono (tapa al muerto) como si estuvieras esperando que llegaran desde muy lejos o que escucharas la voz que no escuchas ya hace tiempo, sentado y todo afuera, el gorgotear del lavadero, la abuela que lee su nuevo libro de cocina y pasa las páginas medio llorosa, los chicos que juegan en el patio y nadie los riñe, las ramas del mango fantasma que alientan metafísica, en el columpio alguien mece, el árbol de afuera está tan triste como yo, ahora duermes el sueño del cenital vespertino y las flores caen al piso lerdamente: agónicas, imparables…

Última modificación: 14 de Mayo de 2009
  2. seso

seso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    10

bueno gracias por tu criticaaa

salud y metal

Comparte esta página