1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus anheladas delicias

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 13 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 687

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    La calidad del momento acentúa tu ritmo cardiaco, melodías extraordinarias atraviesan tu corazón llenando todo el espacio de emociones que debilitan tu pulso. Cuando transcribes ese sonido que se introduce por las venas, tocando suavemente tus ramificaciones, guiándote hacia la cueva del interior, te pierdes en la armonía de las tonalidades que secuestran tu mente.

Magnifican la sutileza del acordeón, perpetuando en el sentimiento de tu bella encrucijada, agudeza del estilo más exótico, midiendo cada paso por ese sendero que cabalga la proximidad del encuentro. Genialidad en el arte de embellecer cada nota musical donde no existe la limitada existencia. Adormece tus sentidos disfruta del sentimiento que aumenta con el relajamiento de la musculatura aflojando los tornillos que aprietan por el paso del tiempo.

Desgranando linderos, almacenando súspiros, llenándote de pasiones, lluvias torrenciales se llevan el arca que alguna vez te perteneció. Batallando contra el fuego que pide una vez más el oro que sostiene tu enredado apetito. Acariciando todo el contorno de su escultural cuerpo, te derrites en el desierto total de ésas, tus anheladas delicias.

Última modificación: 21 de Agosto de 2010
  2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    De la mano de tu sensual pluma, logras transmitirnos el amor que pruebas por esa persona.

Una bella prosa con un lenguaje encantador.

Un abrazo.

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Gigi un beso.

4. rasec anevar

rasec anevar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bella prosa Mensajera. Se respira armonia en sus letras.
    Muchos besos para ti!!!

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rasec un beso.:::lengua1:::

6. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    No por repetir prosa, vas a llegar más dentro. Que sea buena, solo significa que no ha de ser doblada. Con una sobra.
    Gracias por la lectura, de nuevo

Comparte esta página