1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La herencia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 794

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Sorteando situaciones, atravesando montañas llenas de empinadas, de angostos caminos, dificultades tremendas para avanzar en el tiempo, empapada de sudor, angustiada por el miedo, destrozada de cansancio, pero llegó a su destino.

Una sensación de plenitud liberaba todo lo que había sido el trayecto hasta su hermoso y sencillo paisaje, lleno de una belleza especial que la deleitaba viendo lo agradable que era aquel lugar. Se trataba de una casita de madera con chimenea incluída, totalmente equipada con muebles de una exquisitez envidiable, muy rústica, adorablemente exótica. Detalles finos que decoraban cada rincón, dándole una sensación de bienestar tan agradable, que atraía como un imán para no poder perderse el momento.

Todo alrededor de la casa estaba colmado de vegetación, hermosos árboles milenarios que cubrían la casa y le rendían protección con sus atrayentes ramas. Hacia el este, bajando una gran pendiente, había un magnifico acantilado, en el fondo un inmenso mar batallando contra las rocas, soltando esa espuma blanca que embate constantemente hasta desgastarlas con el paso del tiempo.

Sentimiento pleno de alegría, porque buscaba la tranquilidad, la encontró en el sitio más recóndito de una tierra salvaje prometedora, quedó impresionada de sus aguas cristalinas, de la hermosa naturaleza.

Este exótico lugar lo había conseguido gracias a sus padres, desgraciadamente fallecidos en un trágico accidente de coche. Ellos conservaban ese lugar paradisíaco por herencia de sus antepasados. Ahora le tocaba pasar a ella el resto de su vida en aquella selva virgen, su recuerdo lleno de una inolvidable ternura sabiendo que dicha morada había pertenecido a su familia.

Última modificación: 18 de Mayo de 2009
  2. LoryCross

LoryCross Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya derroche de colores, verdores, amores y demás "ores" en este corto relato. La herencia, más que el lugar en sí, es apreciar lo que es. Un saludo.

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Lory por pararte en mis letras un beso grande.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bella prosa, Mensajera.
    Un beso,
    Rosario

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario:::hug:::

6. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Buena prosa, Mensajera.
    Un abrazo. Xosé.

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Piteira:::hug:::

8. ROSA

ROSA Invitado

Habia que leerte pausadamente porque hay metáforas que merecen la pena reflexionarlas, aveces se hace uno dueño de lo escrito porque le llega algo de lo que hay en ese papel, me gusta tu escrito.Un abrazo

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosa:::hug:::

10. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Me pregunto en que parte del escrito, te paraste a pensar en soñar y en que parte de la misma, pensaste en la realidad de la pérdida.
    Fijo, que ambas, ficción y realidad, están mezcladas en este trozo de vida que asoma en esta página.
    Gracias por la lectura. Placer el leerte.

Comparte esta página