1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuatro palabras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 43 | Visitas: 4876

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]






    Te quiero…


    Le escribí esa palabra a los vientos
    como nube que sueña la arena,
    furibunda y con el corazón desbocado.


    Te amo…


    También se la dibujo al sol,
    soñando tu juvenil y desnudo cuerpo
    que sonríe en besos inocentes.


    Te adoro…


    Se lo digo a los cielos
    y a la melancólica frente de su firmamento,
    donde se fugan mis tristezas.


    Te deseo…


    Se lo susurro a las flores
    en caricias de agua
    que ruborizan mis jardineras manos.


    [COLOR=green]Soplé cuatro palabras sobre el mar,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green]como veleros de luz que entre las sombras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]avanzaban sin sus miedos.[/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]Te lo digo en la voz de la alegría[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]hastiándome de notas y palabras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]¡pero no es bastante![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]Aún cuando mi vida se apague,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]vendré a decírtelo desde la misma muerte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]y mucho, pero que mucho más allá del amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]a decírtelo llegaré desde el renacido infinito.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]





    [CENTER][COLOR=green][FONT=Georgia][SIZE=3]Ricardo Martell[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 19 de Mayo de 2009
    A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    [COLOR=#e1771e][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Y me derramo en tu piel de quijote[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#e1771e][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]me hago doncella de amor en tus labios,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#e1771e][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]soy el aroma de jazmín en tus manos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#e1771e][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]que acarician mis alas con delicadas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#e1771e][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]letras que envuelven mi corazón de ave[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#e1771e][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]y así me anido a tus pestañas, de esa forma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#e1771e][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]me encarcelo a tu mirar de poeta que hace [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#e1771e][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]de mi.. la musa, la golondrina enamorada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#e1771e][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]y dulcemente florecida en esencia de plata[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#e1771e][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]por tu luna que me llama a habitarte a ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#e1771e][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]hombre de mis sueños y mi mayor deseo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#e1771e][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Te quiero amor y te beso las manos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Y esas cuatro palabras llenan todos los huecos del alma receptora, porque son palabras de vida.
    hermoso poema.
    Un beso.
     
    #3
  4. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Rosa Amarilla, infinito es mi agradecimiento a la belleza y generosidad de tus palabras.
    Un beso y un sin fin de cariños.
     
    #4
  5. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bello, soberbios versos con la seguridad de quien ama con el alma, un poema con mucha fuerza y un final impactante, me encantó. Un placer leerte, saludos.
     
    #5
  6. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Qué hermosa manera, ricardo, de gritar a los cuatro vientos el amor que le tienes a tu musa. Cuatro palabras que se complementan y unen en una sóla idea: el amor más fuerte que los propios límites de la vida. Muy lindo.
    Un fuerte abrazo desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
    A animis y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Tavoan, y si, el alma es el que maneja la pluma con la misma tinta del corazón.
    Gracias una vez mas por la generosidad que me traes en tu elegante paso.
    Un fuerte abrazo desde mi casa, la tuya.
     
    #7
  8. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    ahhhh....impresionante!!!!!!!!!
    mogollones de suspirosssssssss
    grandioso gitano, es un poema bellísimo
    la jazmina se desmayo....
    Besos , estrellas aplausoss
     
    #8
  9. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    [SIZE=3][COLOR=green][B]Ricardo te superas día a día, amigo además Lorca te visita cada día al pie de tu cama.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=green][B]TE DEJO UN GRA MANOJO DE ESTRELLAS CON TODO MI CARIÑO.[/B][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Hermosa dedicatoria. Esas cuatro palabras lo dicen mucho.

    Un placer estar, estrellas atemporales.
     
    #10
  11. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    Delirio eres,
    donde los molinos discuten sus aspas
    [COLOR=green]contra besos en danza…[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]A una orilla un gigante,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]en la otra una lozana,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]horizonte de un castillo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]levantado en piedra y plata.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]Por tus besos medio loco[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]mi caballo que me avanza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]y esquelético de tactos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]se batalla con la nada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]Soy Quijote y gitanillo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]que errante lucha su lanza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]al amor de una doncella[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]que su esfuma en la distancia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]pero los sueños son niños[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]y los niños tienen alas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]que en el cielo abren caminos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]a la Mancha de tu alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]Mis manos se purifican en tus labios de Dulcinea y Porteña[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=darkred][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]regalándote el escudo donde repujado dice te quiero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Jock…tu presencia y la generosidad de ella si que dice de ti, eres una bellísima persona y mejor poeta aun…
    Un abrazo príncipe.
     
    #12
  13. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Cuatro palabras donde el viento trae el querer del corazón, la sonrisa del amor llena de luz al sol.... mientras el cielo se llena de flores, que con tus manos, seguro haces brotar el más fino y delicado perfúme.
    A tus pies Ricardo, Lorca debe besar tus manos, el amor besa el alma bendita que tienes entre los mares.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a los cuatro vientos.
     
    #13
  14. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    Ay poeta induendado, asi se grita el amor cuando es verdadero, a los cuatro vientos... que hermoso hablar amigo, las lunas sonrien y las paquenas olas del rio danzan para vos, enamorados.

    te abrazo hermano

    Sebastiano
     
    #14
  15. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Cuatro palabras que hacen al amor grande y a tu poesía magistral. Aplausos y felicitaciones, mi querido amigo Ricardo y que ¡viva el amor! Un fuerte abrazo.
     
    #15
  16. Letras Inspiradas

    Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me gusta recibidos:
    57
    Querido poeta de la luna,
    ya quisiera yo tener la capacidad
    de expresar el sentimiento de una
    manera clara y hermosa..

    Cuatro palabras brotadas desde el
    alma, cuatro maravillas nadando
    en el mar desde el viento..

    Grato placer leerle y dejarle mi huella,
    saludos y cariños eternos :::hug:::
     
    #16
  17. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Hermosas palabras, que reflejan esas cuatro letras contenidas en tu nombre, eres ARTE!
    Te adoro infinitamente, hermano, por el alma noble de poeta, por los sueños cálidos de niño y por el mágico transitar de tu vida como hombre!
    Chiqui.-
     
    #17
  18. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO poema,deja ver un amor profundo, saludos y estrellas.
     
    #18
  19. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Tienes magia pura para expresar tus sentimientos Ricardo, son bellisimos estos versos.

    El amor cuando nos golpea fuerte es asi, abrupto y total, nos remece enteros.

    Un placer leerte amigo, un besote.
     
    #19
  20. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Precioso poema, Ricardo.
    Ha sido un placer leerlo. Un fuerte abrazo estrellado.
    Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias hermano de lunas, espero que te acordases de mi en la despedida de tu gran maestro, ya pase por tu poema dedicado pero ando preparando una respuesta acorde a la entrega de tus versos, sin duda alguna lo merecéis tanto uno como otro.
    Gracias una vez mas por la preciosa amistad que me regalas Luis, con amigos como tu es mas fácil el día a día en este maldito mundo de locos que nos toca vivir.
    Un fuerte abrazo
     
    #21
  22. animis

    animis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkred][I]los te amo, te adoro, te deseo quedaran imprimidos en tus versos para hacerce imortales.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkred][I] pensaba en un comentario mas digno pero en frente de tanta grandez es bastante dificil, asì que haré lo que me resulta mas facil: asimilar todas las emociones y la inspiracion que tus escritos dan.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkred][I]un fuertisimo abrazo, ricardo, inmenso poeta[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]

    animis[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Eres todas las palabras, las que involucran las poesías del alma, por eso eres poeta, letras respiras y letras vuelas al aire para regocijo de otras almas que apenas sobreviven en silencio.
    Un abrazo inmenso poeta, siempre un viaje a tu poesía es alimento.

    Desde mi Córdoba de la nueva Andalucía
    Daniel
     
    #23
    A animis y (miembro eliminado) les gusta esto.
  24. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Así es Pedro, sabes lo que arrastra el sentimiento cuando el amor le hecha sus redes y lo atrapa en un mar inmenso de anhelos y pasiones intangibles, por el momento, esperemos que el tiempo vaya poniendo las cosas en su sitio, de momento nos queda la poesía para anestesiar el ansia.
    Un fortísimo abrazo desde esta tu Atalaya.
     
    #24
  25. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Precioso poema. Me ha encantado. Un verdadero placer leerte. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Inmensa es tu alma niña, no se que decir ante tal despliegue de generosidad y belleza en tus palabras, tan solo que me llenas el alma de fragancias y luces , mas que inmerecidas, pero gracias de todos modos por aliviar la pluma de mis martirios.
    Eres muy buena gente….estas hecha de cositas buenas….
    Beso...:::hug:::
     
    #26
  27. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias paisano, me alegra mucho el saber que te han gustado estos garabatos que tanto significan para mi.
    Un fuerte abrazo estés donde estés.
     
    #27
  28. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    ¿Y tu me llamas a mi poeta?...No Daniel, no seas tan generoso que luego no te gusta que te comente lo que tu poesía me hace sentir…eres una bellísima persona y así me lo demuestran siempre tus palabras sinceras y directas al corazón.
    Te mando un fuerte abrazo desde esta tu tierra bendita.
     
    #28
  29. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias paisana, eres muy generosa con tu constante paso por mis garabateados intentos de hacer poesía…me entusiasmas.
    Te mando un beso gigante desde Toledo…Ah… estés donde estés.
     
    #29
  30. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Hermosas y generosas palabras esas que tan inmerecidamente me regalas, me entusiasma que te gustan a este ese punto mis humildes versos garabateados, eso es un gran premio para este loco bohemio que te habla, además siempre haces unos análisis de esos que te hacen pensar y progresar en este duro camino de las letras…
    Te mando un beso enorme y un abrazo que de cobijo a todas tus cordilleras.
    Pd..la obra no es mía, ojala, es hermosa, GRACIAS.
     
    #30

Comparte esta página