• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuando muerdo tu nombre

GRACIELA PAOLI

Poeta adicto al portal
CUANDO MUERDO TU NOMBRE

En la bruma intensa del amanecer
trashumante
extrapolado
se agujerea el silencio
herido en su quietud de buho
cuando muerdo tu nombre
hasta el último sonido

creciendo en mi garganta
al golpe de la sangre
estalla!
derramándose en su existencia
de infinita plenitud.

GRACIELA PAOLI

Última edición:
Mi voz se quiebra cada vez que te evoca
trémula imploran tu regreso,
en la angustia de un beso
en la dulce condena de tu boca.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos entregados a la conquista, de paso elegante y sobrio envueltos en bellas imágenes poéticas, que tu pluma traza don delicadeza.

Víctor Ugaz Bermejo;2180595 dijo:
Mi voz se quiebra cada vez que te evoca
trémula imploran tu regreso,
en la angustia de un beso
en la dulce condena de tu boca.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos entregados a la conquista, de paso elegante y sobrio envueltos en bellas imágenes poéticas, que tu pluma traza don delicadeza.

Eres muy generoso cuando calificas mis poemas, gracias, es un placer saber que me lees. Un abrazo: Graciela

Dejas una imagen adorablemente sensual y erótica (no porque el poema la lleve intrínsecamente dispuesta) sino porque al final, una siente ese fuego y la fuerza del amor abrasándole.

Bravo Grace, esto es ser poeta. Un abracito hiperconstelado te llegue hasta ese hermoso pais que habitas.

Te quelo mucho.

Dejas una imagen adorablemente sensual y erótica (no porque el poema la lleve intrínsecamente dispuesta) sino porque al final, una siente ese fuego y la fuerza del amor abrasándole.

Bravo Grace, esto es ser poeta. Un abracito hiperconstelado te llegue hasta ese hermoso pais que habitas.

Te quelo mucho.

Querida amiga: Gracias nuevamente por tus generosas palabras. Qué puedo decir de tí si emulas al mejor. TQM: Gra
Extraño mucho Medellín

Bravo Grace, esto es ser poeta. Un abracito hiperconstelado te llegue hasta ese hermoso pais que habitas.e

Te quelo mucho.[/quote

Gracias querida Tuti: Tus palabras me conmueven, y saberte allí, lejos pero al instante es como que acerca nuestros mundo. TQM: Gra

CUANDO MUERDO TU NOMBRE

trashumante
extrapolado
se agujerea el silencio
cuando muerdo tu nombre
hasta el último sonido

creciendo en mi garganta
al golpe de la sangre
estalla!
de infinita plenitud.

GRACIELA PAOLI

Son versos muy profundos,
llenos de amor,
con sueños anhelados,
que espero que se cumplan.
Un placer pasar.
Un beso:::hug:::

este es un poema de los que entento aprender a escribir yo también, corto pero lleno de significados y metaforas
bueno, te admiro graciela

un abrazo

animis

Gra, si el cometido de un poeta es transmitir, seguro que sabes que lo haces, que contagias tu energía, tu voluntad, tu poética de mujer y sensualidad atrapa.

Un beso y un placer leerte

CUANDO MUERDO TU NOMBRE

trashumante
extrapolado
se agujerea el silencio
cuando muerdo tu nombre
hasta el último sonido

creciendo en mi garganta
al golpe de la sangre
estalla!
de infinita plenitud.

GRACIELA PAOLI

es un hondo pensar de tus pensares,ccon expresiones

significativamente bellas,envueltas en metáforas ","muerdo tu nombre",etc.Muy bello y bueno
el poema breve (y lo breve ...)
Un saludo.Salvador

Un estupor de amor engendrado en un nombre que resopla sus sentimientos; en cada estallido, en cada palabra....

Mis aplausos y afectos, vecina. Big

CUANDO MUERDO TU NOMBRE

trashumante
extrapolado
se agujerea el silencio
cuando muerdo tu nombre
hasta el último sonido

creciendo en mi garganta
al golpe de la sangre
estalla!
de infinita plenitud.

GRACIELA PAOLI

Magistrales letras como siempe Gra, cantandole en la quietud de un atardecer al embrujo de esas silabas que componen aquel nombre...
placer leerte.
abrazos.
:::hug:::

No te he leído lo suficiente como para definir un estilo o varios; lo que sí puedo asegurar es que el par de escritos que te he edsmenuzado hoy..., son de selección.

Salutes.
Querido compañero de letras, Mustaine, has dejado unos comentarios muy profundos en mis versos, creo que le otorgas más valor del que poseen... te lo agradezco muchísimo, eres muy generoso. Un besito: Gra

Atrás