1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñe

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por -Viole.n.ta-, 21 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1296

1. -Viole.n.ta-

-Viole.n.ta- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Esta noche soñe que mi mundo se componia por personas con corazones rotos y perros callejeros cenando en un restaurant, mientras sus amos esperaban atados a un poste de carton, las nubes se merendaban y la hierva de unicel se volvia nieve bajo los pies de los peregrinos que sin fin caminaban en circulos en una rueda que los hacia retornar, pero atras en donde las sombras cobran vida y bailan hasta que sale la sangre de sus pies y las zapatillas de cristal se desgastan hay una pequeña niña que registra todo grabandolo en su piel para ser el diario de un conde que celoso de no tener memoria lee la epidermis y borra los datos para reusarla noche con noche. Ella mira al cielo y trata de contar las estrellas, ya que cuando logre darle una cuenta exacta recuperara su libertad, mientras tanto juega con los cabellos de su madre que sobresalen de la confeccion su vestido y con una uña afilada de dragon marca su piel hasta que el sol se lleva consigo la vida

2. ROSA

ROSA Invitado

Vaya sueño amigo que triste, menos mal que la vida no es así, aunque tengamos sueños como este la vida es otra, tendremos que buscar aliciente pá vivirla mejor, me gusto tu escrito.Un abrazo

3. Dead Poet

Dead Poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Es cierto la vida no es toda rosa...
    Pero tampoco es toda rosa asi que ni digan que la vida no es asi pues eso es un gran mentira, creo que se puede disfrutar tanto el dia como la noche...
    un gusto comentarte

4. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

gracias por tan gratos comentarios, y jeje ha de haber sido error de dedo pero soy amiga jeje, saludos cordiales!!

5. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

fuertes palabras, y espero leer mas de ti, que tengas una oscura noche!!!

Comparte esta página