1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ah!, el Humo... I

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DIEGO, 2 de Junio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 967

1. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    - ¿Señor?...
    - ¿Qué pasó?
    - Disculpe, pero está prohibido fumar.
    - No me digas...
    - Sí.
    - Y yo que estaba a punto de pedirte un cenicero.
    - Lo sentimos.
    - ¿Quiénes?
    - Pues... nosotros, el restaurante.
    - “Nosotros, el restaurante”. A ver, explícame eso.
    - ¿Cómo dice?
    - Sí, ¿cuál es tu nombre?
    - Roberto.
    - ¿Cuántos años tienes?
    - Diecinueve.
    - Diecinueve... Bien, Roberto, explícame...
    - Señor, su cigarro...
    - ¿cómo es que de ser un individuo – fíjate bien: in-di-vi-duo – te transformas en un grupo indefinido y luego en una cosa, en un lugar, un negocio?
    [COLOR=darkred]- ... ¿qué?[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- “Nosotros, el restaurante”. Vayamos por partes; cuando dices “lo sentimos”, ¿a qué te refieres?[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- A eso, señor: a que tiene que apagar su cigarro.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- No, mira, es muy interesante. En el momento en que dices eso dejas de ser Roberto, el individuo, y te conviertes en sociedad anónima, pierdes los márgenes, desapareces. ¿Cuántos son los que lo sienten? ¿Dónde están? ¿Quiénes son?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- Por favor, deje de fumar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- ¿Eres tú, Roberto, quien me lo pide o ese “nosotros” que todavía no me explicas?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- Soy yo, Roberto, quien se lo pide.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- ¿Fumas, Roberto?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- Sí.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- ¿Y por qué te molesta que yo lo haga?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- En realidad no me molesta, sólo cumplo con mi trabajo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- ¿Tú trabajo es prohibir a los demás que hagan lo que tú mismo haces?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- Mi trabajo es hacer lo que me ordenan.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- ¿Quiénes?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- Mi jefe.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- Otra vez me confunde tu sintaxis. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkred]- Ya no fume...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green]¡¡¡¡Buenisimo!!!![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga...!

Es sorprendente verte siempre por aquí!
    Enhorabuena!

Besos de colores para tí
    Diego.

4. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy bueno... , me imagino la situacion y me causa...
    Un saludo.

5. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Astor! Un gusto
    Diego.

6. 16/07/92

16/07/92 Invitado

jajaja recuerdo esto, siempre me ha encantado este escrito!

7. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias dulce 16, eso me temía...!

Besitos,
    Diego.

8. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Un gusto como siempre Ro.
    ... ya no fumes...

Beso,
    Diego.

9. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

Ten compasión, apenas tiene 19. Por lo demás está excelente. Saludos y estrellas para ti Diego.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Es como siempre un gran gusto Fabián reconocerte por estos lares.
    Agradezco como siempre tu devolución y valoración; sabes que es my importante para mí tu opinión.

Un abrazo desde 3 Arroyos (laburando, vió..?),

Diego.

11. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Un gran gusto verte por aquí sergio.
    Tienes razón, tal vez fuí extremadamente exigente...

Un gran abrazo,
    Diego.

12. 2KN1GHT

2KN1GHT Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Creo que Cantinflas decía: Si no puedes convencerlos, confundelos!!

...mientras te acabas tu rico cigarrillo:::sorpresa1:::

13. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias caballero por tu paso y por el recuerdo del genio de Mario Moreno Cantinflas!!

Gran abrazo,
    Diego.

Comparte esta página