1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer mujer

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tuangel, 20 de Agosto de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 743

1. Tuangel

Tuangel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya estoy cansada de robarle a la vida que me queda los pedazos de no tengo en las maneras que nunca me interesaron mujer mujer esperé escuchar y seguí nublando el horizonte en cada sábado de tu ausencia en la idea de perderte una y otra vez entre los brazos de la libertad claustrofóbica e infame de tu sexo. Este poema será tuyo, será tuyo porque estamos en Abril y no puedo evitar que tu lengua perdure en mis ansias abultadas aquella noche de otro abril cualquiera diferente anterior dibujando el espacio el viento el cielo en la latitud de los deseos que madrugaron en la orfandad de la terraza contemplándote despuntando entre acordes de la luna que jamás apareció sobre nosotros mucho menos cuando el beso se convirtió en desatino discusión juego de manos atropelladas y yo al centro en las arterias desatando nudos con las palabras. Después fue tarde e incrédula pensé que al amor le sobrarían las alas para caminar entre la gente por eso divago entre espinas o flores ya ni sé y tu que repites mujer mujer…..

2. Juan Eade

Juan Eade Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Otra sorpresa! Miangel. Esta prosa que aparece como un alocado y desenfrenado reclamo, es una muestra de lo que puede lograrse con el lenguaje escrito. Creo que detrás de tus palabras hay un trabajo técnico latente. Hubo algún taller por ahí, creo. Si no lo hubo, estoy en presencia de una poetiza de fuste.
    La inexistente puntuación, que muestra frases desmesuradamente largas, solamente refuerza el ímpetu del discurso. Voy a dedicarle un tiempo más extenso a este trozo, para digerirlo mejor, pero hasta aquí me ha impresionado.
    Juan

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    abril y el dolor y otra vez abril los recuerdos el desgarro mujer mujer desamor grito sin pausa abril se fue en carne viva sin embargo otros abriles vendrán
    bravo mujer mujer a volar

un gran abrazo

4. Tuangel

Tuangel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Así mismo fue Ciela, Abril y otros desgarros me inspiraron.
    Gracias,

Comparte esta página