• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Estampa

ESTAMPA

Para Rosario Martín.

Cansada y con el labio
abierto en flor de malva o de silencio.
Noche que de la noche huye.
El beso muere en la paciencia eterna.

Aguadulce, junio de 2009

"Fina estampa, caballero,
caballero de fina estampa"
(la cantaba Mº Dolores Pradera)

Bellos estos versos Pedro. Han salido desde un cariño inmenso y de un caballero.

DEL

Profundo sentimiento el que te hace escribir y describir tan bella estampa mi querido Pedro.
"Noche que de la noche huye".... es precioso.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tí.

ESTAMPA
Para Rosario Martín.

Cansada y con el labio
Aguadulce, junio de 2009

Es un poema dulce y suave, profundo y limpio. El último verso le da ese toque de melancolía que no lastima, fascina.
Mi cariño, mi admiración y todas las estrellas.
Besos fuertes, muchos, como abrazos,:::hug:::

Concisos versos para enmarcar la espera de una forma muy lograda, la imagen de la flor de malva como labios abiertos me ha impactado.

Saludos y un placer

ESTAMPA

Para Rosario Martín.

Cansada y con el labio

Aguadulce, junio de 2009

Para ti :

Tu sol dorado
recupera mis campos
para sembrarlos.

No sabría explicar mi emoción de otra manera,
gracias por esa luz.
¡ Bellísimo ! poeta,
besos desde mi valle a tu bahía.

¡Ah! si amo a la brevedad que se ala...y beso...lindo homenaje a esa noche de mujer...un gusto pasar a leerle...estrellas y cariños...Mariela

Corporación Delirium;2241473 dijo:
"Fina estampa, caballero,
caballero de fina estampa"
(la cantaba Mº Dolores Pradera)

Bellos estos versos Pedro. Han salido desde un cariño inmenso y de un caballero.

DEL

Gracias, Del, por ilustrar esta estampilla poética con tu presencia que la honra.
Abrazos para la Corp. desde la bahía.

Querido poeta, es tan breve tu verso como sublime su esencia, por eso dicen que lo bueno, breve, dos veces bueno jaja MAGISTRAL!! me ha gustado mucho cuando dices noche que de la noche huyes ... UFFFFFFFFFF!! genial!!! un beso y mil estrellas para tu cielo!!! ahh!! y FELIZ DIA DEL PADRE ESTE DOMINGO, aca se festeja jaja no se en tu bahia, pero igual va mi cariño!!!

ESTAMPA

Para Rosario Martín.

Cansada y con el labio

Aguadulce, junio de 2009

Me dejaste un comentario en mis versos y gracias a ello descubro lo que me estaba perdiendo; esta es la primera vez que leo algo que te pertenece y me quedé extasiada con esta joya de brevería. Un saludo: GRa

Profundo sentimiento el que te hace escribir y describir tan bella estampa mi querido Pedro.
"Noche que de la noche huye".... es precioso.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tí.

Gracias, amiga, por tu comprensión. Era de esperar que te llamara la atención ese verso, tratándose de ti. Me alegra que te guste.
Me llegan todo lo silenciosos que pueden ser los besos.
Que te lleguen los míos hasta tu noche. desde mi bahía.

ESTAMPA

Para Rosario Martín.

Cansada y con el labio

Aguadulce, junio de 2009

Noche que de la noche huye…
Suspiro profundo el que me arrancas, intenso como solo la POESÍA es capaz de hacerlo.
Impresionante “maestro”, una vez mas utilizas las palabras justas y precisas para elaborar una obra de arte, ejemplo a seguir en estos tiempos de crisis que corren, la poesía siempre tan solidaria, y es que te sobro mas del 99.9 % del diccionario.¿como se puede trasmitir tantísimo con tan poco?, ¿de que pozo sacas la esencia que perfuma tus letras?..estoy seguro que lo haces de un pequeño y humilde manantial, sencillo y bello, el que por la Gracia de Dios habita en tus venas, noble morada de la sangre y su pureza.
Me quito el sombrero y hago reverencia ante este minimalismo, que a medida que penetra en los sentidos se agranda e infinita como semillas de la flor mas bella.
Un abrazo te mando desde esta tu Atalaya, vestida de gala y ondeando sus banderas en honor de un POETA….Pedro Ferreira.
Mi amigo…el mar...

Es un poema dulce y suave, profundo y limpio. El último verso le da ese toque de melancolía que no lastima, fascina.
Mi cariño, mi admiración y todas las estrellas.
Besos fuertes, muchos, como abrazos,:::hug:::

Me gusta eso que dices de mi melancolía, Liz. Gracias por tus palabras, siempre elogiosas e inmerecidas.
Besos desde mi bahía. Fuertes como abrazos.

Atrás