1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Akelarre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 22 de Junio de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 878

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]





    Akelarre






    Has llegado
    conjurándome la sangre.
    Con tu alquimia de palabras
    incendias la carencia
    donde se ahoga el llanto.



    Tú no me alimentas de miedos
    [SIZE=3]ni me das de beber la soledad.[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]Ahora soy una Luna pequeñita[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]en medio del gran cielo,[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]haces de la plata una hoguera, [/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]y con la edad de los sueños[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]me iluminas otras vidas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana]
    [COLOR=purple]
    [/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]Tú me abrazas[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]en quimeras de loco movimiento;[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]pero lo haces a ti misma[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]porque soy del viento, tu aire.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana]
    [COLOR=purple]
    [/COLOR]
    [COLOR=purple][FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]Te ríes encima del llanto[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]hirviéndome el corazón en olla de deseos.[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]Siendo la más rica de la noche,[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]me haces tanto soñar[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]que los anhelos se suicidan.[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]Pero no llora la estrella[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]que embrujándose a un lucero[/SIZE]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][SIZE=3]siembra de flores su estela.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana]




    [CENTER][COLOR=black][FONT=Elephant][COLOR=indigo][B][FONT=Verdana][SIZE=3]Ricardo Martell[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Elephant][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Elephant][FONT=Verdana]




    [CENTER][COLOR=black][FONT=Elephant][COLOR=indigo][B][FONT=Verdana][quote][musica]http://www.fileden.com/files/2009/2/17/2326423/04%20-%20Silah.mp3[/musica][/quote][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Elephant][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Elephant][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 22 de Junio de 2009
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana]



    Bellos versos de amor,
    con imágenes románticas,
    y plasmando tu corazón en ellos.
    Bonitas metáforas.
    Un placer pasar paisano.
    Un beso desde mi isla:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Bely

    Bely Invitado

    Tú no me alimentas de miedos
    ni me das de beber la soledad,
    ahora soy una Luna pequeñita
    en medio del gran cielo,
    haces de la plata una hoguera,
    y con la edad de los sueños
    me iluminas otras vidas.

    Hermosas imagenes, me han gustado especialmente éstas que he copiado, porque están llenad de gran sensibilidad, sin desmerecer nada del poema, del cual he disfrutado

    Un abrazo
     
    #3
  4. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Hermosas imágenes, hermano, se respira un nuevo aire, eso me encanta!
    Besotes y abrazos!!
    Te quiero!
    Chiqui.-
     
    #4
  5. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    aviven fuegos ancestrales, que brote la alguimia y que la piedra filosofal salga a la luz!!!
    Adelante con tus brujas conjuradas...hasta el final.
    Mi aplauso!!!Fabuloso poema.
     
    #5
  6. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias M Carmen, hago lo que puedo con lo que me queda de corazón, espero que nadie lo pase tan mal, gracias por tu visita y por la generosidad de tus palabras.
    Un abrazo
     
    #6
  7. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103



    Gracias Adriana.
    Generoso es tu comentario, como infinitamente generoso es tu corazón, que tanto bien me hace en estos durísimos días en los que la Luna se apago como nunca antes lo había hecho.
    Un beso de luz que no es mas que el reflejo de tu alma.
    Gracias amiga.
     
    #7
  8. Rosa Reeder

    Rosa Reeder Invitado

    Versos que no son sino arte.

    Ha sido un placer leerlos.

    Rosita
     
    #8
  9. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B]bello poema amigo [/B]
    [B]la imagen fantastica [/B]
    [B]un beso[/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana]

    Titulas bien esta pieza, Ricardo, donde se hace un canto al embrujo que causa el amor certero. A veces es así en la vida. Todos los elementos que nos rodean se confabulan, se reúnen en un claro del bosque de nuestra alma y nos conjuran a la felicidad. Bellas palabras, bien ensambladas para construir este hermoso poema que hace deleitar en su lectura. Felicidades y que sea infinitamente duradero el efecto.
    Un fuerte abrazo desde la bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
    Última modificación: 22 de Junio de 2009
    1 person likes this.
  11. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias compañera, generosas son tus palabras que sirven de bálsamo a este aprendiz que intenta cada día robarle enseñanzas a las Lunas.
    Un abrazo y encantado de conocerte.
     
    #11
  12. margotdelcastillo

    margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.763
    Me gusta recibidos:
    69
    [FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana][FONT=Elephant][FONT=Verdana]
    Muy hermosoooo...estrellas para este akelarre que eriza la piel
    un abrazo
    Margot[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias Chiqui, me entusiasma que te haya gustado, los aires son los de siempre, los del embrujo y la magia que me regala la Luna cada noche, en su akelarre…
    Un abrazo.
     
    #13
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias por tu bello y generoso cometario, es un honor muy grande para mi recibir tu visita con ese elegante paso.
    Gracias y un abrazo desde esta tu otra patria.
     
    #14
  15. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias Rosa, por el elegante perfume que dejas a tu paso, la bella sencillez de tus palabras.
    Un beso
     
    #15
  16. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103




    Gracias paisana, infinitamente agradecido de que le prestes tu bellisima mirada a mis garabatos.
    Un beso para ti hermana de razas....
     
    #16
  17. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Estamos todos locos, pero la luna más.

    Placer pasar depues de siglos y ver que el tiempo no derrota las palabras que nacen de las grutas de la sangre.

    Un abrazo.
     
    #17
  18. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Menudo Akelarre de sentimientos dejas escrito mi querido Ricardo, en la hoguera tantos sentimientos... en el aíre el amor que enciende el fuego.
    Bellos versos maestro, besos que te lleguen en silencio, estrellas a la luna, que sea plena y llena.
     
    #18
  19. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Agradezco de todo corazón vuestros generosos comentarios, os pido perdón por no haber contestado antes, los relojes me negaron las horas, los minutos…
    Os adorno un pasillo de romero hasta mis abrazos, GRACIAS.
    BESOS Y AMORES
     
    #19

Comparte esta página