1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pirata del amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aprendiz de Lunas, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 2590

  1. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    [​IMG]








    Pirata del amor








    Son tus esferas lunares


    arepitas de un ensueño,


    mil pestañas tropicales


    por donde avanzo y me adentro.




    Vengo conquistando orillas


    con carabelas de versos,


    que navegan sobre rimas


    y en la sal de algún te quiero.




    Llegado de tierra extraña


    soy un loco marinero,


    cómplice de las tormentas,


    fiel amante de aguaceros.




    No temas que soy pirata


    y no voy de caballero,


    mis palabras no se compran


    [COLOR=darkred]ni se venden por un beso.[/COLOR]




    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Vengo loco entre derivas[/COLOR][/FONT]


    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]maltratándome de vientos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​


    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]a embriagarme en los tesoros[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]que se esconden en tu cuerpo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Mi antiguo barco se hundió[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]porque el mapa que me dieron,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]naufrago en los arrecifes[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]de mentiras y desprecios.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Hoy tan solo anhelo ser[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]un pirata que en sus sueños,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]se bate entre las estrellas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]y luceros de tu cielo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Dame descanso doncella,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]dame paz y unta en mi pecho,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]el almizcle de una rosa[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]de perfume verdadero.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Pon banderolas y honores[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]a los senos de tu puerto,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]mi cañón trae serpentinas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]de caricias en su fuego.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]







    [CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Ricardo Martell[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 25 de Junio de 2009
    A Colibrí y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    :::sorpresa1::: He tenido un pequeño ratito de asomarme a éste balcón y me encuentro con éste tesoro... Afortunada fuí de encontrarlo y disfrutar de tus bellas letras... Besos y estrellas pirata...
     
    #2
  3. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.678
    Me gusta recibidos:
    6.141
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]




    Maestro,es un honor visitar esta bella composición...saludos cordiales,Eban[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Hermano, el delicioso ritmo de tus versos atrapa, imágenes abrigando ese susurro del mar que nos trae a un pirata soñador, enamorado del amor!
    Me encantó!!
    Besotes, te quiero un mundo!
    Chiqui.-
     
    #4
  5. lucho1_1

    lucho1_1 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2009
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    hermoso poema...sigue asi bro

    te invito a leer un poema mio

    http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/222708-pensando-en-ti.html




    [​IMG]
     
    #5
  6. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B]maravillos poema ricardo [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]no dejes pirata que el barco nunca te lo hundan [/B]
    [B]mil besos [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [I]Un pirata de amor[/I]
    [I]y ,por los versos ,sincero[/I]
    [I]un pirata ¡ sí señor ![/I]
    [I]con alma de caballero.[/I]
    [I]¡ Enhorabuena ! al poeta[/I]
    [I]y la musa que lo inspiró.[/I]
    [I]Abrazos sinceros.Rosario[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. jl_acevedo

    jl_acevedo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    788
    Me gusta recibidos:
    17
    Curcuma lindas lineas felicidades grato leerte. MIs estrellas para ti

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo navegar por esas aguas ha sido un placer.. saludos y bendiciones amigo.
     
    #9
  10. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=green]Mis más sentidos aplausos, Felicidades.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Después de la tempestad,viene la calma...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Bellísimo Ricardo, con la elegancia y el ritmo de siempre vas plasmando imágenes y sentires de manera cautivante.
    Siempre un placer pasar por tus letras, saludos.
     
    #11
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Que alegría me da saber de ti amiga, espero que todo vaya bien en ese nuevo trabajo, y me alegro que mi garabato te haya refrescado un poco el bienestar.
    Te mando un beso para tus cansadas manos, bucanera.
    ¿sabes?...aquí en Toledo creo que hace mas calor que allí
     
    #12
  13. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Eban, no seas así comigo, aprendiz, siempre aprendiz.
    Te mando un fortísimo abrazo estés donde estés POETA.
     
    #13
  14. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Gracias Adriana, generosas y apabullantes palabras que para nada merezco, de igual forma me entusiasma tu comentario elegante y humilde, estimulante.
    Un beso lunero.
     
    #14
  15. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Así es, siempre enamorado del amor ya que este no tiene la culpa de nada, y somos los enamorados los que nos empeñamos a reinventar lo que nunca existió.
    Un beso, hermana.
     
    #15
  16. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Gracias por tu generosidad, POETA.
    Intentare seguir en tu onda.
    Un abrazo.
     
    #16
  17. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103


    Lo intentaré por todos los medios, ya perdí bastantes víveres en el ultimo naufragio, ya solo me falta que aparezcan los tiburones y se coman a la Luna.
    Un besito, mi paisana.
     
    #17
  18. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    vaya que es encantador , muy bien pirata , excelente

    un abrazo fuerte
     
    #18
  19. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Hermoso poema, ricardo. Que el mar por el q ue navegas tenga apacible bonanza en sus aguas. Hermoso poema, como siempre.
    Un fuerte abrazo desde la bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103
    Agradezco de todo corazón vuestros generosos comentarios, os pido perdón por no haber contestado antes, los relojes me negaron las horas, los minutos…
    Os adorno un pasillo de romero hasta mis abrazos, GRACIAS.
    BESOS Y AMORES
     
    #20
  21. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso poema pirata. Un placer su lectura. Un abrazo y estrellas.
     
    #21
  22. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=green]¡Olé![/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un placer[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]besos[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    No se el motivo por el que se me había escapado leer este maravilloso poema,
    pero bueno nunca es tarde y hoy la dicha es buena.
    Abrazos grandes desde mi alma con un te quiero amigo.
     
    #23
  24. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Precioso como siempre llevaba tanto tiempo sin cruzarme con tus letras que las heché de menos y vine buscándolas, me voy sonriendo y te dejo un abrazo dibujado en tu mar de marinero. Alba
     
    #24

Comparte esta página