• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Donde hubo fuego...

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
DONDE HUBO FUEGO...

Se alborotaron
las cenizas
entre tu boca
y mis manos.

El viento
las esparció
por nuestros cuerpos,

avivando los rescoldos
de una pasión loca
que ya casi
había olvidado...

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Última edición por un moderador:
Donde hubo fuego cenizas quedan... puedo dar fue de ello jajaja..
Mucho sentimiento en tus linea y aun con tan corto poema dices tanto...!!

Mis saludos y mejores deseos..

DONDE HUBO FUEGO...

Se alborotaron
las cenizas
entre tu boca
y mis manos.

El viento
las esparció
por nuestros cuerpos,

avivando los rescoldos
de una pasión loca
que ya casi
había olvidado...

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Muy hermoso poema Señora Isabel,sus letras retratan vivencias de una pasión que se niega a morir. la lucha eterna del amor que se niega a morir. Saludos respetuosos.

Muy hermoso poema Señora Isabel,sus letras retratan vivencias de una pasión que se niega a morir. la lucha eterna del amor que se niega a morir. Saludos respetuosos.
Lucha eterna de un amor que se niega a morir... que bien lo dice usted. Mil gracias por calificar de hermoso a mi humilde poema, me siento muy honrada con su visita, con su manera tan respetuosa de ser. Sinceramente: ISABEL

Siempre suelen quedar ascuas que con ligero beso del viento vuelve a encender el fuego.... pero lo curioso es que hablas de cenizas, algo ya consumido por un fuego, pero que guarda toda la esencia de un amor eterno, imperturbable y que siempre corre presto al menor susurro.
Besos que te lleguen en silencio mi preciosa Isabel, estrellas al primer verso, para morir por cada palabra.

Siempre suelen quedar ascuas que con ligero beso del viento vuelve a encender el fuego.... pero lo curioso es que hablas de cenizas, algo ya consumido por un fuego, pero que guarda toda la esencia de un amor eterno, imperturbable y que siempre corre presto al menor susurro.
Besos que te lleguen en silencio mi preciosa Isabel, estrellas al primer verso, para morir por cada palabra.

Mi Mar querida, son cenizas, verdad... pero ya ves como es el diablo, llega y las sopla no mas por el gusto de hacer travesuras... Siempre: ISABEL

DONDE HUBO FUEGO...

Se alborotaron
las cenizas
entre tu boca
y mis manos.

El viento
las esparció
por nuestros cuerpos,

avivando los rescoldos
de una pasión loca
que ya casi
había olvidado...

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Recordar, es volver a vivir querida. El viento algo nos deja siempre. Me has
puesto a pensar en cenizas revueltas y por supuesto, donde las dejaste caer.... Besos, Pilar.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás