Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cenizas peligrosas, que guardan tan bien las memorias de los fuegos... Gracias por leerme y entender... ISABELDonde hubo fuego cenizas quedan... puedo dar fue de ello jajaja..
Mucho sentimiento en tus linea y aun con tan corto poema dices tanto...!!
Mis saludos y mejores deseos..
Pues ya ves que el viento las alboroto y luego le hace a una cerrar los ojos y de ahi una ya no ve lo que hace, solo lo que siente... Gracias por leer mi humilde poesia. Siempre: ISABELamiga pues que lindas y fuertes cenizas quedaron . placer recorrer tu pasion, saludos amiga.
DONDE HUBO FUEGO...
Se alborotaron
las cenizas
entre tu boca
y mis manos.
El viento
las esparció
por nuestros cuerpos,
avivando los rescoldos
de una pasión loca
que ya casi
había olvidado...
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
DONDE HUBO FUEGO...
Se alborotaron
las cenizas
entre tu boca
y mis manos.
El viento
las esparció
por nuestros cuerpos,
avivando los rescoldos
de una pasión loca
que ya casi
había olvidado...
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Gracias Rosario... siempre generosa amiga. Sinceramente: ISABELUn placer leerte, como siempre.
Un beso,
Rosario
Gracias, Violeta por estar conmigo en estas breves palabras escritas con cenizas de amor... Siempre: ISABELCorto, pero a la vez tan intenso tu poema, lleno de amor.
Un besito, amiga.
Asi es, Clara, ya ves? se quedan revoloteando como aves entre las ramas que son nuestros brazos, prestos a un abrazo, como el de tu poema, te acuerdas? Mil gracias por venir al rincon de mis letras, sinceramente: ISABELCuánta razón tienes acerca de esa cenizas que nunca cesan de arder. Besos
DONDE HUBO FUEGO...
Se alborotaron
las cenizas
entre tu boca
y mis manos.
El viento
las esparció
por nuestros cuerpos,
avivando los rescoldos
de una pasión loca
que ya casi
había olvidado...
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Mil gracias, Sylvia, por tu lindo comentario... me hace muy feliz el que te haya gustado. El fuego siempre arde en la poesia, te fijas como los poetas siempre lo revivimos en nuestras letras? Siempre: ISABELhermoso fuego dibujaste con tus letras,
abrazos,
silvia
Lucha eterna de un amor que se niega a morir... que bien lo dice usted. Mil gracias por calificar de hermoso a mi humilde poema, me siento muy honrada con su visita, con su manera tan respetuosa de ser. Sinceramente: ISABELMuy hermoso poema Señora Isabel,sus letras retratan vivencias de una pasión que se niega a morir. la lucha eterna del amor que se niega a morir. Saludos respetuosos.
que bueno, me encantó...donde hubo fuego...
Muy bonito, felicitaciones
Cariños
te dejo mi último poema
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/223137-sin-quererlo-sin-buscarlo.html
donde hubo fuego .....
me encantó
un placer leerte
un abrazo con mis alas abiertas
Siempre suelen quedar ascuas que con ligero beso del viento vuelve a encender el fuego.... pero lo curioso es que hablas de cenizas, algo ya consumido por un fuego, pero que guarda toda la esencia de un amor eterno, imperturbable y que siempre corre presto al menor susurro.
Besos que te lleguen en silencio mi preciosa Isabel, estrellas al primer verso, para morir por cada palabra.
Gracias, Janni, me encanta verte de nuevo adornando mi espacio.Isabelita, te luces amiga!...bello poema
Que placer verte por aqui, Cesar, gracias por tu comentario y por el complemento a la frase que da titulo al poema... cenizas que retoman la forma de la vida. Cuando nos echamos otro dueto? Sinceramente: ISABELVida queda.
Donde hubo fuego... vida queda.
¡Estas viva mujer!, ¡De tu vida eres la Reina!
Hermosas líneas. Como siempre.
DONDE HUBO FUEGO...
Se alborotaron
las cenizas
entre tu boca
y mis manos.
El viento
las esparció
por nuestros cuerpos,
avivando los rescoldos
de una pasión loca
que ya casi
había olvidado...
ISABEL MIRANDA DE ROBLES
Espero pronto recogas tus cenizas y las pongas arder... Siempre: ISABELRecordar, es volver a vivir querida. El viento algo nos deja siempre. Me has
puesto a pensar en cenizas revueltas y por supuesto, donde las dejaste caer.... Besos, Pilar.
Gracias, a mi me ha encnatado que lo hayas leido y comentado. Siempre: ISABELConciso e intenso. Me ha encantado tu poema, Isabel.
Un cariñoso abrazo