1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las Noches

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jhonny Caro, 24 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 768

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Las noches

Las noches en casa deambulan por mi memoria, cobijando la soledad de mi alma de muy añorados recuerdos, las noches de mi infancia transcurrían entre cachitos y café, oyendo la suave voz de mi vieja contándonos pasajes de su vida en el campo, a veces llegaba mi tío Neri y nos asustaba con relatos de misterio y duraba largas horas con nosotros incluso hubo noches que se quedaba.
    Recuerdo la vieja guitarra de mama, con ella comencé a escribir mis primeras canciones, las nocturnas horas transcurrían entre el bullicio de mi barrio y la soledad de mi infancia, los discos de los Beatles y los futuros recuerdos zigzagando en mi memoria, construyendo con retazos de ternura cada espacio por transitar.
    Las noches de mi infancia fueron poblando cada milímetro de mis sueños, recuerdo a mi vieja cuando nos regañaba cuando por descuido nos quedábamos hasta muy tarde jugando metra, recuerdo que nos asustaba con el diablo o con el carro del espanto y que nos iba a llevar.
    Las noches de mi infancia pobladas con los profundos silencios de las gélidas sombras del recuerdo, las estrellas adornaban el negro cielo y nos quedábamos acostados en la acera boca arriba contando cada diminuto destello que brotaba de ese inmenso firmamento.
    Las noches de mi infancia aún cojean en los rincones de mis sueños, cada lágrima aparece en cada salto de mi memoria, los viejos versos y la ciudad dormida al compás de la nostalgia, las lluvias nocturnas y mis futuros recuerdos construyéndose en cada noche de mi infancia.

Jhonny Caro

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Lineas hermosas recordando tu infancia,
    si fue una infancia feliz, eres muy afortunado,
    las cosas han cambiado,
    no eran como hoy.
    Hoy no puedes dejar un hijo solo y hasta las tantas de la noche.
    Me gustó mucho tus recuerdos
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::

3. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    me acabo de transportar al pasado, yo tambien vivi esas noches y tambien las añoro...!

Comparte esta página