1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya es media noche...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Eduardo Palacios, 22 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 902

1. Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ya es medianoche asi lo marca el reloj...no tengo sueño
    sera porque ya no palpita mi corazon ! quizas sea porque nosotros los muertos no dormimos o quizas ningun otro muerto me ha dicho que si dormimos, ya es media noche y soy como el fantasma que no hace nada y que no sirve ni para espantar alos que dicen estar vivos ...pero que al igual que yo estan muertos ...
    Nunca pense que estar muerto fuera tan sin gracia ...ya no siento nada solo una pequeña sensacion de dolor ! que sera si ya estoy muerto ...o seguire vivo ...no puede ser si yo mori cuando me partistes el corazon .Aquella tarde de Diciembre en aquel viejo parque de mi pueblo santo , porque si estoy muerto aun te amo ,y disculpame porque te menti y te dije que te amaria hasta morir...y es mentira porque aun muerto te amo !!
    Ya es media noche y se levantan los muertos que como yo aun no se quieren despedir de este mundo ...porque sera si este mundo es una basura o bueno asi lo consideraba cuando estaba vivo ...
    Ya es media noches y los espantos me asustan ...¿porque ? si ya mori ...
    Ya es media noche y veo como poco a poco se enciende una llama en el lugar que ocupaba mi corazon ...¿porque si estoy muerto?
    Te amare por la eternidad en este mundo paralelo que me invento ...desde este lugar me despido de ti amor eterno ...
    no te asustes que no estoy muerto solo lo finjo ...¿o no ?
    Sera que tu amor me mantiene vivo ...o es lo que me mantiene muerto pero vivo ...no lo entiendo bueno nunca entiendo nada ...
    Ojala que algun dia cuando este vivo ...porque ahora en este segundo estoy muerto ...la vida sea como yo quiera y que me ames haste que yo no muera...
    ahh si ya es media noche eso me dijiste ...anda asusta a otra gente que yo tengo sueño ...y mañana tengo que trabajar .
    Ya es media noches pero en mi mundo es de dia .

2. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    esta bueno... todos hemos muerto de alguna u otra manera,,, pero siempre sale el sol

3. ROSA

ROSA Invitado

Muertos o vivos aqui estamos todos, un abrazo

Comparte esta página