1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras de un reflejo:

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por leoncio, 30 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 764

1. leoncio

leoncio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Hey cobarde! ¿Donde te escondes? Seguir con esa mascara corroída por las aves y escupida por los que a tu lado galoparon. Como podéis llamarte hombre, si aun seguid bajo la falda de la escusa y no mostrar vuestro verdadero rostro a todos aquellos que creen conocerle. Lo miro con fiereza y veo en sus ojos un completo inútil que no es capaz de sacar las garras y decidles vuestros deseos mas siniestros para aclararles donde tiene la viga y el palo ensimismado en el pecho. Pero ante tanto griterío se que de vuestra mente atrofiada no lograre sacar un solo rayo de esperanza por eso miro a todo aquel objeto presente que como roca inerte y vida nula despierte en ti un poco de sapiencia y un tanto de cordura. Pero después de haber indagado un poco en tu ego y verborrear tus carencias, me dedicare a decirte con palabras mas correctas lo que todos los días miras al despertad por la mañana y enjabonarte la cara.

“Mientras pasas las horas lamentando tu dolencia, la gente sigue sin parar y preguntar en lo que piensas. Ver por ti y tu familia que al final son lo que cuentan, nunca esperes la compañía extraña por que casi siempre nunca llega. Los abrazos que recibes pocos de ellos lo hacen con el alma puesta y muchos otros solo cuando la necesidad los arresta. El teléfono no suena y no esperes a que pasen los años y los tejidos cuelgan. Levanta ese rostro y límpiate las lágrimas por que es mas miserable el que llora por quien no vale, que el que es feliz y busca en quien a cobijarse".

Mírate al espejo y veme con clemencia que mientras lo sigas haciendo yo te diré cuanto apestas y cuanto vales no importa cuanto lo aborrezcas.

2. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    recuerdo algun escrito que hice alguna vez, claro el tuyo esta mejor,,, te quedo muy bueno,,, saludos

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Hola leoncio, disculpa no haberte leído antes, por lo visto hay mucha gente nueva en este portal, es muy bueno tu escrito, de alguna forma me identifique, antes tenía un espejo en mi habitación, y hacía lo que tú en este escrito.

Un placer leerte,besos.

4. leoncio

leoncio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy amable gracias por tus palabras

Comparte esta página