1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para luciana

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por geronimo80, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 992

1. geronimo80

geronimo80 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me siento raro, creo que es una de esas noches en que siento que me falta algo, creo que me faltas tu.no se que será, no se si estoy mal, pero se que no estoy bien. La noche esta esta muy calmada y la siento como muerta, creo que mi corazón no esta conmigo, creo que es mucha la distancia; y de repente sin pensar en nada tu recuerdo me invade, tu perfume me persigue pero tus besos ya no están aquí. Es tarde y tengo sueño pero este amor…
    El silencio me esta matando y mi fortaleza se desvanece poco a poco, el consuelo que me da la vida de a momentos ya no me alcanza, dicen que el tiempo lo cura todo, pero quienes dicen eso, nunca sintieron esto. Hoy te hablo a traves del viento para decirte que te extraño y que todavía te amo. Hoy quiero decirte que mi amor siempre estará a tu lado para cuidarte en noches como esta, donde la soledad es mas dulce de lo que uno la puede percibir.
    Ya con el sentimiento apretándome el pecho, se manifiesta en una lagrima que todavía no entiende su sentido pero si conoce su rumbo, sabiendo que al ser parte de mi, que el dolor fue su pasado.
    Anoche mientras te acariciaba tuve un mal presentimiento, y un susto fuerte me despertó teniendo miedo de ya no verte o que no me ames mas.
    Que injusta siento a la vida que por un propósito tan insignificante llamado destino, rompa el corazón de tanta gente y se atreva a separar a nuestro amor.¿¿Cómo puede ser que no haya hecho nada??tengo tanto rencor y no lo puedo soltar, tengo palabras que no escucharas.es tan cruel la vida que no nos dio una oportunidad, fue tan cruel tu partida….

Última modificación: 2 de Julio de 2009
  2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Muy sentida prosa. Me gusto leerte, sinceramente.

Saludos cordiales.

3. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Un lindo escrito, le pones mucho sentimiento y en cierta forma hace suspirar. Una corrección nada más, en el primer párrafo tienes escrito "y la ciento como muerta", solo ese pequeño error gramatical, te aviso para que lo cambies y el texto quede perfecto.

Un gusto leer esta buena prosa.

Saludos y bienvenido al foro, espero más escritos tuyos :)

Última modificación: 2 de Julio de 2009
  4. geronimo80

geronimo80 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias gente

Comparte esta página