• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Soledad

Sandry

La esencia del amor
[FONT=trebuchet ms,geneva]Que me abrazas y no me dejas escapar de esta dura realidad,
[FONT=trebuchet ms,geneva]me prometiste nunca volver y ahora aquí estas sin quererte marchar,
[FONT=trebuchet ms,geneva]por más que he tratado de alejarte de mi, no pareces entenderme.

[FONT=trebuchet ms,geneva]Hay soledad que me traes la tristeza y la congoja sin desaparecer,
[FONT=trebuchet ms,geneva]te apoderas cada vez más de mis días y de mis horas.

[FONT=trebuchet ms,geneva]Soledad dura realidad, que nunca piensas marcharte?
[FONT=trebuchet ms,geneva]hasta cuando me tendrás aprisionada a tu voluntad y a tu deseo?
[FONT=trebuchet ms,geneva]mis noches se han vuelto largas y eternas en tu compañía,
[FONT=trebuchet ms,geneva]ya conoces mi llanto porque me has escuchado en tu silencio,
[FONT=trebuchet ms,geneva]mas no me has querido dejarme ir,
[FONT=trebuchet ms,geneva]me siento morir al pensar que siempre estarás dentro de mi.

[FONT=trebuchet ms,geneva]Hay soledad que no te apiadas de mi
[FONT=trebuchet ms,geneva]pues todos los días me ves sufrir.

Última edición:
amiga lineas muy profundas y muy marcadas has dejado. que manera de plasmar .. saludos y abrazos para ti... especiales...

[FONT=trebuchet ms,geneva]Que me abrazas y no me dejas escapar de esta dura realidad,
[FONT=trebuchet ms,geneva]me prometiste nunca volver y ahora aquí estas sin quererte marchar,
[FONT=trebuchet ms,geneva]por más que he tratado de alejarte de mi, no pareces entenderme.

[FONT=trebuchet ms,geneva]Hay soledad que me traes la tristeza y la congoja sin desaparecer,

[FONT=trebuchet ms,geneva]hasta cuando me tendrás aprisionada a tu voluntad y a tu deseo?
[FONT=trebuchet ms,geneva]mis noches se han vuelto largas y eternas en tu compañia,
[FONT=trebuchet ms,geneva]ya conoces mi llanto porque me has escuchado en tu silencio,
[FONT=trebuchet ms,geneva]me siento morir al pensar que siempre estaras dentro de mi.

[FONT=trebuchet ms,geneva] pues todos los dias me ves sufrir.
muy buen poema tierno y dulce, grato leerte, corrige unos acentos, besos

[FONT=trebuchet ms,geneva]mis noches se han vuelto largas y eternas en tu compañía,
[FONT=trebuchet ms,geneva]me siento morir al pensar que siempre estarás dentro de mi.

[FONT=trebuchet ms,geneva]pues todos los días me ves sufrir.

en esta soledad es q recuerdo a mi amante
es cuando la muerte se cierne sobre mi
y me arrastra al suicido para poder esar contigo mi amante y muerte.
excenlente

Soledad, la que envuelve en un mundo donde se despierta un dia, persiste pero salir es una decision a tomar.

En verdad un buen escrito, me alegro leerte y mas por percibir sentimientos,

Un placer pasar por aqui, te cuidas y muchos exitos como siempre!!!.

Sandry, la soledad es una eterna compañera que aprovecha rincones oscuros para ocultarse, que al primer indicio de temor se abalanza sobre ti, asi es, inevitable y bella, maldita e inmutable. Vivir con ella, darle su espacio, saber quererla y despreciarla, es parte del camino que todos recorremos. es la primera vez que te leo, me ha gustado y regresaré por mas, saludos.

Soledad, la que envuelve en un mundo donde se despierta un dia, persiste pero salir es una decision a tomar.

En verdad un buen escrito, me alegro leerte y mas por percibir sentimientos,

Un placer pasar por aqui, te cuidas y muchos exitos como siempre!!!.

Me honras con tu comentario amigo querido, gracias por cada momento compartido que los conviertes en un lindo jardin de sonrisas.
Un gran abrazo mi amigo!! :::hug:::

Sandry, la soledad es una eterna compañera que aprovecha rincones oscuros para ocultarse, que al primer indicio de temor se abalanza sobre ti, asi es, inevitable y bella, maldita e inmutable. Vivir con ella, darle su espacio, saber quererla y despreciarla, es parte del camino que todos recorremos. es la primera vez que te leo, me ha gustado y regresaré por mas, saludos.

Gracias por pasar en mis lineas y dejar tu comentario, que bien has percibido el mensaje que trate de transmitir, la soledad es nuestra amiga y nuestra enemiga, hay que saber vivir con ella en las dos facetas.
Un abrazo.

La soledad ya es tu amiga, te deja plasmar esta belleza que estoy comentando, la soledad acaba de quedar plasmada en tinta poeta... un placer pasar por tu soledad que me ha encantado te dejo mis aplausos y estrellas amiguita.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/219552-quiero.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/220159-la-bendicion-de-dios.html

Gracias mi querida amiga, que bella huellita me has dejado en mis versos, gracias por tus estrellas.
Un abrazo y besitos.

una soledad vertida en versos transparentes de soledad,hay momentos,Sandry,que la soledad pasa por nuestro lado dejándonos un tanto lacios queriendo meternos en el mundo de uno mismo.Hermosas líneas dirigidas a ese estar solo,que hay que superar por momentos de dicha.Un beso y mis estrellas de cielo granadino.Salvador

una soledad vertida en versos transparentes de soledad,hay momentos,Sandry,que la soledad pasa por nuestro lado dejándonos un tanto lacios queriendo meternos en el mundo de uno mismo.Hermosas líneas dirigidas a ese estar solo,que hay que superar por momentos de dicha.Un beso y mis estrellas de cielo granadino.Salvador

Gracias mi querido amigo por dejar tu huellita hermosa en mis versos.
Un abrazo y beso de amistad compartida :)

Atrás