• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una ventana al cielo

En cada espacio de la naturaleza
hay un hermoso paisaje,
ya sea lo divino,el aroma de las flores,
el canto de los pájaros
y nuestros sueños estan
llenos de imágenes..
has dejado un preciosísimo poema Big!!!!!

Hermosos saludos, :::blush:::

amFzcGVycyUyNjQ4JTI2OTkzM0NDJTI2RkYzMzk5JTI2Um9zaXRhJTI2MDY5MzM5OTAwMTIzNTUwNTAyNQ==.gif

Muchas graciasquerida Rosita por siempre estar en mis versos dejando tus dulces palabras.....

Big abrazos, plantígrados y polares.

Alzo la mirada al cielo a mi alrededor a esta dios en mi intimidad con su voz...acompaÑandome en cada belleza en cada rincon...sosteniendome a llevar mi cruz...y yo me sostengo de su luz...para no no sembrar amarguras crear en su natureza los sentimientos del dÍa desplasandolos...hoy me interno en tu lago para caer nuevamente como siempre en los brazos y el corazon de dios...aplausos estrellas gracias por compartir este poema...siempre en el tiempo sera eterno tratandose de dios quiÉn no termina siempre en el?

Yólotl_Ayelen;2041944 dijo:
Que imàgenes tan hermosas dibujan tu escrito, me has inundado de un instante de pacificidad
un deleite tu escrito
Saluditos

Muchas gracias por pasar y dejar tus dulces huellas querida Ayelen. Big abrazos.

"su tierra danza en aroma"....que belleza big...que tu musa y tu tierra cada vez que abras una ventana al cielo la vida te danse en aromas...mi admiraciÓn poeta y nuestro abrazo en el viento...hoy mi recreo es temprano despues no se que me depara la jornada por eso adelanto mi recreo leyendote.

Una ventana al cielo

Alzo la vista y ahí está Dios
en su reino celeste sencillo
dibujando en las nubes
la inmensidad del verde lago…​

Más abajo, en la cima pedregosa,
la montaña de pinos, las flores
vuelos de aves y algún sueño
que deambula buscando dueño​

Desciendo la mirada a los árboles
que sumergen sus frutos silvestres
Hay una brisa que les canta
su tierna danza de aromas​

Un suave muro amarillo suspira
bajo una enredadera abrasadora,
macetas, la ventana abierta,
mis pensamientos y yo…​

Qué lástima que hayas metido la palabra Dios en el capazo, has conseguido buenas imágenes, que nos llevan desde el infinito, a nuestra propia singularidad, un abrazo

Alzo la mirada al cielo a mi alrededor a esta dios en mi intimidad con su voz...acompaÑandome en cada belleza en cada rincon...sosteniendome a llevar mi cruz...y yo me sostengo de su luz...para no no sembrar amarguras crear en su natureza los sentimientos del dÍa desplasandolos...hoy me interno en tu lago para caer nuevamente como siempre en los brazos y el corazon de dios...aplausos estrellas gracias por compartir este poema...siempre en el tiempo sera eterno tratandose de dios quiÉn no termina siempre en el?

Gracias por la inmensidad de tus palabras, querida Hortencia. BIg abrazos.

Una ventana al cielo

Alzo la vista y ahí está Dios
en su reino celeste sencillo
dibujando en las nubes
la inmensidad del verde lago…​

Más abajo, en la cima pedregosa,
la montaña de pinos, las flores
vuelos de aves y algún sueño
que deambula buscando dueño​

Desciendo la mirada a los árboles
que sumergen sus frutos silvestres
Hay una brisa que les canta
su tierna danza de aromas​

Un suave muro amarillo suspira
bajo una enredadera abrasadora,
macetas, la ventana abierta,
mis pensamientos y yo…​
Qué apacible paisaje describes, qué paisajes sublimes los de tus letras. Felicitaciones, querido amigo! Me has transportado hasta ese sitio que supongo del sur argentino, me imagino el Lago Argentino por el color verde, Santa Cruz, (puede ser?). Un abracito: Gra:::banana:::

"su tierra danza en aroma"....que belleza big...que tu musa y tu tierra cada vez que abras una ventana al cielo la vida te danse en aromas...mi admiraciÓn poeta y nuestro abrazo en el viento...hoy mi recreo es temprano despues no se que me depara la jornada por eso adelanto mi recreo leyendote.

Gracias por tenerme en cuenta en tus recreos, querida Hortencia. Ventosos abrazos.

Qué apacible paisaje describes, qué paisajes sublimes los de tus letras. Felicitaciones, querido amigo! Me has transportado hasta ese sitio que supongo del sur argentino, me imagino el Lago Argentino por el color verde, Santa Cruz, (puede ser?). Un abracito: Gra:::banana:::

Gracias por las palabras y sus huellas, querida poeta. En este caso cambiamos de lago, esta ventanita mía está a orillas del Lacar en San Martín de los Andes.... Nuevamente gracias por pasar y dejar tus dulzuras, Gra. Polares abrazos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás