• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Colúmpiame en tus ojos...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa

Colúmpiame
en tus ojos,
como un mar abierto
de olas oxidadas,
de verdín vestido,

luz dormida

en párpado .

Madera,

nudo

y

hierro.
Pero nunca dejes
de mecerme en ellos.

Última edición:
Ufff mi sis hermosa, cuanta dulzura en tan cortos y significativos versos...el amor compartido es lo mas puro y magico que existe.

Y existe porque personas como tu lo hacen posible.

Te amo manis linda, me encanta leer a esta Ley madura y a la vez etérea...
mil besos y abrazos.

Colúmpiame
en tus ojos,
como un mar abierto
de olas oxidadas,
de verdín vestido,
luz dormida

en párpado .

Madera,

nudo

y

hierro.
Pero nunca dejes
de mecerme en ellos.

Guauuuuuuuu! Cortito pero potente. Cuánta decisión expresas en sus versos... haz todo lo enumerado pero... nunca dejes de mecerme en ellos... bellísimo. Felicitaciones: Gra

Ufff mi sis hermosa, cuanta dulzura en tan cortos y significativos versos...el amor compartido es lo mas puro y magico que existe.

Y existe porque personas como tu lo hacen posible.

Te amo manis linda, me encanta leer a esta Ley madura y a la vez etérea...
mil besos y abrazos.

Muchas gracias manis linda por visitarme, por dejar tu huella en mis versos, por tus lindas palabras, manis te amo con todo mi cuore, gracias por siempre estar cerquita.

Besitos y cariños para ti.

mirada.bmp

Como golondrina en su cielo,
como en el rio un pez,
asi quiero mirarte,
una y otra vez...

Placer leerte

Colúmpiame
en tus ojos,
como un mar abierto
de olas oxidadas,
de verdín vestido,
luz dormida

en párpado .

Madera,

nudo

y

hierro.
Pero nunca dejes
de mecerme en ellos.

excelente poema, muy breve pero grandiosa imagen, grato leerla

Cuando el descuido se vuelve temor de volverse rutina, se llama la atención a esos ojos ciegos que no saben mirar.

Belleza mi niña, tus profundas palabras.
Un beso y mi admiración por tu capaciddad poética y humana.
Te quiero mucho.

Bonita entrega de amor, los sensibles versos viajan enamorados en el vaivén de un tan exquisito columpio... Mis aplausos y afectos, Jolie. Big

Guauuuuuuuu! Cortito pero potente. Cuánta decisión expresas en sus versos... haz todo lo enumerado pero... nunca dejes de mecerme en ellos... bellísimo. Felicitaciones: Gra

Muchas gracias amiga poetisa, por visitarme, por tus lindas palabras, por dejar tu huella en mis versos.

Cuando el descuido se vuelve temor de volverse rutina, se llama la atención a esos ojos ciegos que no saben mirar.

Belleza mi niña, tus profundas palabras.
Un beso y mi admiración por tu capaciddad poética y humana.
Te quiero mucho.

Gracias Dani por visitarme y por tus lindas palabras, gracias por siempre estar cerquita.

Te quiero mucho tambien. Besitos y cariños para ti.

Bonita entrega de amor, los sensibles versos viajan enamorados en el vaivén de un tan exquisito columpio... Mis aplausos y afectos, Jolie. Big

Muchas gracias amigo poeta por tus lindas palabras, es un placer saberte presente en mis versos.

Me imagimo q esa persona debe tner unos ojos preciosos para q te haya inspirado a escribir tan hermosos versos,un gran gusto leerte, saludos gratos!

Sii, los ojos de las personas que amamos se han de ver preciosos cuando nos aman siempre, a pesar de todo.

Muchas gracias por visitarme, por dejar tu huella.
Besitos y cariños para ti.:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás