1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Minuto a minuto

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ferbiss, 15 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1019

1. Ferbiss

Ferbiss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Quizás sea un día igual que otro, un otoño igual que otro. Una vida igual que otras… . Quizás sea mi alma la que cambia. O quizás sea el mundo. Quizás sea un día especial.

Desde este cristal que desfigura el mundo, que le disfraza, veo neciamente el orbe oscuro. Nubes que corren para no sufrir y alguna que otra gota, que cae prisionera de este globo a punto de estallar. Gotas y gotas huyen presurosas. Huyen por las gentes, por las calles y ciudades, por naciones y continentes, por mi. Y yo sigo callada con ganas de expresar mis sentimientos mas allá de mis entrañas, más alla de mi ciudad y de mi vida. Estos sentimientos que me torturan y me hacen sufrir hasta morir, Yo soy la nube que crece y crece hasta morir cayendo.

Pero hay un resquicio en el mundo, donde se abre el cielo, donde se abre paso la luz, y un rayo, aunque débil, ilumina algún lugar. ¿Dónde?, ¡Decidme dónde!. Quizás sea allí donde descansaré por fin, ¿Dónde?. Buscaré el nuevo eden que se abre ante mis ojos, Lo encontraré y moriré tranquila. Moriré habiendo dejado al mundo mis penas y mis recuerdos. Quizas alli pensaré y reflexionaré y contaré las últimas horas, minuto a minuto, segundo a segundo. Mientras las gotas caen, mi vida se va consumiendo, minuto a minuto, segundo a segundo…,. Ya.

2. ASTRO_MUERTO

ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    "Y yo sigo callada con ganas de expresar mis sentimientos mas allá de mis entrañas, más allá de mi ciudad y de mi vida. Estos sentimientos que me torturan y me hacen sufrir hasta morir, Yo soy la nube que crece y crece hasta morir cayendo."

Esta prosa me gusta, ya sabes. Recuerda que las nubes mueren lloviendo... entonces llueve y que toda el agua tuya caiga por esta enorme tierra.

Espero que sigas escribiendo.

Saludos.

3. Ferbiss

Ferbiss Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Astro_muerto. Publicaré más. Y volveré a escribir cuando sienta. Es imprescindible para mi. :::lengua1:::

Comparte esta página