1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sembrando palabras

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Astor, 28 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 811

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Siembro palabras en el jardín de tu inocencia, en tu virgen esencia de novata, por que nunca tuviste la presencia de alguien que te acaricie con estas palabras. Soy un cúmulo de notas blancas, de corcheas y de tiempos sin distancia.
    Siembro palabras con la esperanza de crecer un día dentro tuyo, con la fe de pensar que un día este beso será tuyo, y te aseguro es culpa de tu boca roja carne que violenta la razón, por que nadie podrá besarte con esta imaginación.
    Acaso no habrá poción para desnudarte sin tener razón? , acaso no habrá manera de besarnos de manera casual? No hay forma de traer a la realidad esos labios con los que sueña mi boca?
    Es verdad lo que dice el duende dentro de mi oído, dice que debería de una vez echarte al olvido, duende mentiroso yo le digo, se que dentro de su cuarto una foto tuya colgó, hombrecito verde que en tus ojos negros también cayo.
    Intento despegar tu recuerdo de mis ojeras, pero mi determinación viaja en un aeroplano que no vuela, tengo dudas de a montón, tengo marcado en la frente tu ultimo adiós, tengo soldado en mi interior las voces bonitas de tu mejor canción.
    Caminan las risas hacia atrás, se van despacito llorándole al viento, se sacuden la arena del que ahora es un desierto, y se congela cada caricia bajo un mar de dudas mientras veo detrás del cristal como tus palabras se van quedando mudas…

2. Anave

Anave Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Qué lindo y dulce tu escrito. Seguramente las semillas sembradas florecerán algún día en el corazón de tu amada.

3. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Ana por leer. Tal vez si, tal vez no, pero bueno, "asi es la vida" escuche por ahi decir.
    Un Beso.

Comparte esta página