1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

bajo la luna del caos cap 1 part 3

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arancha, 29 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 704

1. arancha

arancha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]Ella no se lo pensó dos veces, no permitiría que él ni nadie intentaran aprovecharse de ella. Empujó con todas sus fuerzas al muchacho que cayó de espaldas sobre la nieve y casi la lleva con él.
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [FONT=&quot]¿A ti que te pasa?- dijo él enojado.
    [FONT=&quot]-[FONT=&quot] [FONT=&quot]Mira- le respondió ella, sofocada por el esfuerzo de mantenerse en pie-, no me gustas, y no sé si yo te gustaré, pero no permitiré que te tomes tantas confianzas conmigo. Tenemos que seguir juntos por desgracia, pero no quiero que te acerques a mí lo más mínimo ¿entendido?
    [FONT=&quot]El asintió con la cara lívida, ¿tan horrible era cuando regañaba? Ella siguió adelante sin esperarle y él se levantó de la nieve y se puso andar tras ella. Subieron una pequeña sima del terreno, pues aquello parecía un país del hielo: ni un alma ni ninguna señal de vida humana o animal se vislumbraba por ninguna parte, estaban solos entre nieve y pinos.
    [FONT=&quot]Sus pisadas se grababan en la nieve y se habían atascado hasta las rodillas varias veces. Cada vez tenía más frío, pero el parecía no notarlo. Cada paso que daba la convencía un poco más de que no le gustaba aquel chico, pues era todo lo contrario a ella, eran tan diferentes que parecía imposible que hubieran acabado así.
    [FONT=&quot]Ella iba sumida en esos pensamientos cuando algo brilló más adelante. Se aceró corriendo para ver si era algo humano, pero no. Era un líquido, un líquido de una extraña consistencia, no se podía decir que fuera transparente, ni que tuviera un color definido, era como un prisma que cambiaba constantemente, como una bruma y sentía que si lo tocaba desaparecería.
    [FONT=&quot]Cayó de rodillas al lado del pequeño charco, sintió como se le revolvía el estomago, era como si algo le dijera que aquello no podía ser nada bueno. Un escalofrío le subió por la espalda, había un rastro más adelante, esa cantidad no había sido la única derramada.
    [FONT=&quot]Agarró el coraje que le quedaba, se puso en pie con dificultad, y notó que las piernas le temblaban. El rastro se adentraba en el bosque de pinos, así que cogió aire y este le congeló los pulmones, apretó los puños y salió a correr siguiendo el rastro del extraño pero bello liquido.
    [FONT=&quot]Para lo frágil que parecía, era muy rápida. Nadie había conseguido siquiera igualarla nunca y no iba a ser distinto con aquel chico. Cuando volvió la cabeza por tercera vez, ya no estaba tras ella, pero sabía que iba tras el mismo rastro, así que seguro que la encontraba. Tuvo que esquivar árboles, se cayó al intentar saltar sobre las piedras que sobresalían de la nieve y por ultimo hubo de escalar una pequeña peña con grandes repisas.
    [FONT=&quot]En lo alto de la peña encontró lo que dejaba el rastro. Era un caballo de un blanco deslumbrante, su crin era impresionantemente larga, sus agonizantes ojos eran de un azul intenso, parecían inteligentes y sabios y de su frente sobresalía un cuerno dorado.
    [FONT=&quot]No se paró a pensar en lo absurdo de la situación, un caballo en mitad de la nieve, con un cuerno dorado en la frente y cuya sangre era lo más extraño que había visto en su vida. Estaba muriendo y, decidió, no podía dejar morir algo tan bello. Se dispuso a acercase y cuando ya había avanzado tres pasos apareció el chico, la agarró con fuerza del brazo e impidió que se acercara más.

2. arancha

arancha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    espero que les guste como va la historia =)
    bess para todos y todas

3. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    si me gusta?

me enknta

es increible