1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Vocación

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DIEGO, 30 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 647

1. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Nunca vas a cambiar, no está en tu naturaleza hacerlo. Y de poder, tampoco lo harías porque no te interesa.
    Así vas por el camino correcto para perderlo todo. Transitas una senda sin retorno.
    Esa testaruda vocación de pensar que estás fuera del mundo porque el mundo está en tu contra. La única realidad es que tú estás contra el mundo.
    La hierba que fumas está haciendo su trabajo. El mundo no es el lugar idílico que esperabas, pero despiértate, estamos todos en el mismo barco.
    Deja de justificar tu presente con la mala suerte que supones tener. La única realidad es que la haraganería es premiada con la desatención a ultranza. A nadie le interesa ponerse de tu lado, porque estás en la vereda equivocada.
    Desayúnate de una vez, insecto metamorfoseado en humano.
    Las culebras de tu cabeza ya no se sostienen por el peso de la tierra que has sembrado para cultivar tu propia desidia.
    Escupe finalmente la macabra posesión de tus alientos fétidos de alimentos putrefactos e ideologías sepultadas por el tiempo, por la historia.
    El muro ya cayó. La svástica, obsoleta. Los dictadores, muertos.
    Si no estás decidido, intenta mantenerte lejos.
    Indefectiblemente, esa macabra obsesión terminará dejándote completamente solo.

2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    El humano siempre se dá muchas veces contra la misma piedra casi siempre porque a la primera no reacciona, es más fácil pensar que el mundo anda mal que enfrentarnos a nuestros propios miedos, la pubertad es la peor etapa para la vida ya que nos enfrentamos a situaciones que esperábamos no se saliera de nuestro control, se ve la vida de un color diferente cuando caminas y ves que el terreno no es llano y que hay muchas subidas y bajadas, que no parece que avancemos, más fácil es huir que aceptar que la vida es lucha y que si no lo hacemos nos quedamos rezagados, me gustó mucho la exposición de tu prosa, un beso grande Diego

Última modificación: 30 de Julio de 2009
  3. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, es real lo que dices, la vida es un eterno aprendizaje. Lo malo es no darse cuenta de ello.

Besos,
    Diego.

4. cande87

cande87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Tus letras emanan rabia y fuerza... pero por lo que leo, son sentimientos muy comunes...el ser humano siempre se deleita en su agonía, unos presas de una ideología macabra, otros presas de su propia oscuridad.
    Como siempre, es un placer pasarme por tu obra:) besos amigo

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    asi es sin duda, quedarà solo aquel que no sepa que es el universo el que se mueve y uno el que va a favor o encontra.

me ha gustado tu reflexion, un abrazo

6. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias cande, y como siempre, es un placer esperado el que lo hagas.

Besos,
    Diego.

7. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Francisco, es una gran verdad la que expones.

Un abrazo amigo,
    Diego.

Comparte esta página