1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Retorno de Un Rostro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 31 de Julio de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 1192

  1. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    El rostro perdido renace en la palidez
    del crepúsculo que ardía en la nostalgia;
    su tenue luz es la chispa de la vida en sensatez
    que resbala en el esternón de una luna regia.


    Los ojos que antes la admiraban desvariaban;
    las pupilas dilatadas como mar abierto
    asilaban esas miradas que lejos revivían
    los amaneceres que consumían del alma un desierto.


    Ese rostro, clonado de afrodita,
    [SIZE=3][FONT=Arial Narrow]en su mágica delicia y seductor, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Century][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]redondeaba el manto de estalactita [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Century][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]que se colgaba de un cielo redentor.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow]

    [CENTER][FONT=Century][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]Vierto en su cara la creación de mi mundo[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Century][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]arrebato de su rostro las sonrisas regeneradoras [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Century][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]que suavizan el amor que en ella hundo[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Century][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]entre los muslos de ansiadas alboradas.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow]

    [CENTER][FONT=Century][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]La circunferencia de su semblante [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Century][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]encierra el Edén de mi delirio;[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Century][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]devuelve a esta vida errante[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Century][SIZE=3][FONT=Arial Narrow]lo que en un tiempo fue mi martirio. [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Yova

    Yova Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.742
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Fascinantes versos con un toque de misterio
    versos que envuelven al lector
    con sumo cuidado y atención.

    Un placer pasar por tu espacio.

    Te dejo tus merecidas estrellas...
     
    #2
  3. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Hasta afrodita se hace presente en este edén de versos.
    Magnífico!

    Un beso.
     
    #3
  4. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Gracias infinitas por la visita querida amiga. Tu interpretación de mi escrito es siempre idónio. Un abrazo fuerte en la distancia. :::hug:::
     
    #4
  5. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow]
    Y como no arrebatarle a ese rostro tan amado las sonrisas regeneradoras, si con ella reconstruiremos un mundo que ya parecia perdido y emerge de pronto de entre el crepusculo de la nostalgia? Hay! que belleza de poema, amigo. Un gusto leerte. ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO poema, muy sentido en su nostalgia, saludos y estrellitas.
     
    #6
  7. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muy honrado con su visita amiga. Gracias mil por su comentario.
     
    #7
  8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    #8
  9. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Muchas gracias por pasar querida amiga. Un abrazo fuerte. :::hug:::
     
    #9
  10. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Bella interpretación querida amiga. Muchas gracias por pasar. Un abrazo fuerte para ti. :::hug:::
     
    #10
  11. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow]


    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Un armonioso poema el que hoy te leo, mi amigo, dejas delinear el sentimiento en cada verso. Felicidades!!!! Te dejo estrellitas fugaces!!!:::banana:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Un gusto enorme visitar tus letras:) Besitos cósmicos:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Un gran honor para mi recibirle estimada amiga. Recibe un abrazo fuerte desde mi rincón californiano. :::hug:::
     
    #12
  13. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Amigo poeta,estrellas y un saludo cordial.Zulcas.
     
    #13
  14. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Gracias por la visita estimado amigo. Siempre es un honor recibirle. Saludos cordiales desde California.
     
    #14
  15. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    Mucha alegría me ha causado tu visita querida amiguita. Te dejo un abrazo fuerte y mi agradecimiento.
     
    #15
  16. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    390
    Vaya que fascinante escritura
    Una maravilla, envuelta en sigilos
    Y brillante para este siglo
    Placer leerte hermano
     
    #16
  17. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow]


    Bellisimos cuarteros estimado amormejia ..están sangrantes de emociónes y sentimientos y elaborados con la maestria de la que siempre haces gala.
    Una delicia de poema amigo .
    Ha sido un placer por tan bellos versos y dejarte mi mas sincera felicitación y muchos besos hasta tu mundo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Que gran gusto volverte a ver de nuevo querida amiga. Gracias por el honor de la visita.
     
    #18
  19. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre


    El placer es mio de que me hallas hecho el honor de pasar y dejar tu comentario. Te dejo un saludo cordial. Muchas gracias.
     
    #19
  20. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias querida amiga Pilar. Tus palabras me llevan al cielo. Te dejo un abrazo fraterno desde mi rinconcito en California.
     
    #20
  21. Korzario

    Korzario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.143
    Me gusta recibidos:
    21
    Un placer enorme leer tu obra, siempre es un recorrido lleno de imagenes y sentimientos... tus letras son, en este poema, con rima, un toque que me encanta y con el que generalmente trato de escribir... eso ha quedado espectacular...
    El desdibujar... es algo que casi siempre nos habita cuando hay nostalgia, o has plasmado muy bien...
    Me despido con aplausos y felicitaciones, tu tienes un toque melancolico con este poema, pero eso no lo hace menos bello... estan buenos los titulos...
    Seguire leyendo tu obra y guardare la esperanza de que sigas en las mias... Saludos desd Argentina...
     
    #21
  22. futuroarduo

    futuroarduo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    750
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Increíble poema. Me gustó mucho la rima, quedó simplemente fantástica. Un placer pasar. Un abrazo.
     
    #22
  23. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Un gran honor conocerte y que te hallas tomado el tiempo de pasar por mi humilde escrito. Un fraternal saludo desde de California.
     
    #23
  24. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre

    Gracias por hacerme el honor de pasar por mis humildes letras. Recibe un fuerte abrazo desde el sur de California.
     
    #24
  25. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow][FONT=Century][FONT=Arial Narrow]


    Bellísimos versos compañero, hay en ellos un misterio que atrapa y hace que el lector se adentre en ellos para tratar de descifrar ese misterio. Un gustazo leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Que tremendo honor para mi recibirte entre mis humildes letras nuevamente amiga Nosty. Muchisimas gracias por ese bello comentario. Un abrazo fuerte para usted. :::hug:::
     
    #26

Comparte esta página