1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canaima

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gustavo garcia, 25 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 11616

1. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

SALTO ANGEL 1.000 MTS ALT. El salto mas alto del mundo.

LAGUNA DE CANAIMA

TEPUY RORAIMA 50 KM. LARGO 20 ANCHO 1.800 MT. ALTO

DEBAJO DE LA CASCADA

CANAIMA En lengua indigena, dios del mal

Hace unos cuantos años, recien llegado a este Pais, me ofrecieron un
    trabajo como delineante,(mi primer trabajo) Se trataba de ir al interior del mismo, Ciudad Bolivar,hacia adentro, cuando comenzò la explotaciòn de las minas de hierro en el Cerro Bolivar de manera industrial El trabajo nos lo ofreciò un ingeniero aeronautico, el ùnico que habia aqui, graduado en Boston, y la empresa Orinoco Mining, le diò el contrato para hacer el levantamiento topogràfico, el estùdio del emplazamiento de la via fèrrea, que trasladaria del Cerro Bolivar el mineral hasta Puerto Ordàz, donde se encuentran el Rio Caroni con el Orinoco, donde su ancho llega a cinco kms, para enviarlo por via maritima a los EE