• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

mi presentacion

hada azul

Poeta recién llegado
hola:::blush:::
pues mi nombre es yadira y aunk ya hace mucho tiempo que soy parte de esto hasta ahora voy a empezar a ser un miembro activo.
Para empezar me gustaria que supieran algunas cosas de mi:
tengo 18 años y me encanta bailar, soy super romantica y muy soñadora.
la razòn por la que empecè a escribir tiene nombre y apellido; se llama Diego Hernàndez Dèvora. El fue la inspiraciòn para la mayorìa de los poemas que he escrito.
No sè nada de tècnicas para escribir, pero lo que escrio sale del fondo de mi corazòn y creo que es lo principal que debe de poseer un buen escritor: sensibilidad.:::wub:::

hola:::blush:::
pues mi nombre es yadira y aunk ya hace mucho tiempo que soy parte de esto hasta ahora voy a empezar a ser un miembro activo.
Para empezar me gustaria que supieran algunas cosas de mi:
tengo 18 años y me encanta bailar, soy super romantica y muy soñadora.
la razòn por la que empecè a escribir tiene nombre y apellido; se llama Diego Hernàndez Dèvora. El fue la inspiraciòn para la mayorìa de los poemas que he escrito.
No sè nada de tècnicas para escribir, pero lo que escrio sale del fondo de mi corazòn y creo que es lo principal que debe de poseer un buen escritor: sensibilidad.:::wub:::

Pues bienvenida pequeña! Ay aquí algunos genios maestros que te podrán orientar y enseñar, importante para pulir y darle mejor forma a lo que ya te sale, y que es lo imprescindible.
(por supuesto que no soy yo uno de los maestros quienes te hable...)
Besos

Bienvenida, Yadira (HADA AZUL)

jobpiobbpintura.gif

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás