• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Respirando el amor

Elevar la imagen en esta forma que tu lo logras Grace, ...es todo un mérito a la sensación que produce la palabra bajo los propios silencios en ese traspasar la dermis y la epidermis al leerte.

Te felicito inmensamente amiga y este abrazo te llegue con la admiración profunda que te ganas cada vez más al seguir de cerca tu obra...tu maravillosa obra.

Ay! Qué bellos son tus comentarios mi preciosa amiga. Es un verdadero placer encontrame con palabras con tanta altura como las tuyas. Gracias por encontrar mi poema interesante y detenerte a leerlo. Te quiero mucho. Un besito: Gra

Hermosa inspiracion de humos de amores que sin aislarse se respiran al leer las exactas silabas de tus versos. Uno se alza enseguida, ve la media de como con la entrega una efusion de frescura respira..., respiro cara a cara para conducirme por el contacto sutil de esas decoradas sensaciones. te felicito por las verdades desenlazadas y entregadas en esta obra. Un beso de luzyabsenta

Me gustan la fluidez, la armonía y la elegancia que portan los versos.
Todas las estrellas y un beso para ti,:::hug:::

hermosa inspiracion de humos de amores que sin aislarse se respiran al leer las exactas silabas de tus versos. Uno se alza enseguida, ve la media de como con la entrega una efusion de frescura respira..., respiro cara a cara para conducirme por el contacto sutil de esas decoradas sensaciones. Te felicito por las verdades desenlazadas y entregadas en esta obra. Un beso de luzyabsenta
gracias luz: QuÉ placer encontrarme con tus bellas palabras sobre mis versos, celebro que te hayan gustado. Un besote: Gra

RESPIRANDO EL AMOR

Casi como quien no lo planea
retornaste al silencio de los besos
en esa desnudez de sábanas.
El “puzzle” de mi piel
acomodó cada pieza
para tu boca húmeda
y dejé que me armaras
bocado a bocado
desde la planta ácida del pie
hasta la depresión palpitante de las sienes.
Así…. Vestida…
con la muselina avasallante de tus besos
salí a respirar el amor a epidermis abierta.
Como todos los fuegos te estaban destinados
se incendió la noche
dulcemente
primitiva.

GRACIELA PAOLI

Se respira amor y sensualidad en tus versos,
llenos de amor, muy lindo tu versar,
sacados de tu alma, gracias por compartirlo.
Un placer haber pasado
Un beso:::hug:::

BELLOS VERSOS QUE RECORREN ESTE ESPACIO DE PERFUMES Y AGUAS PURAS...ASI VEO TU POEMA...ME ENCANTO
SALUDOS Y MIS estrellas

Y vaya que si se respira amor en cada uno de tus versos, un grato placer pasar por acá...
Felicitaciones y estrellas desde el centro del Planeta!

Fragancia tierna de campo y semilla
recojo las espigas de tu piel dorada,
me empino en tu mirada aspirando tu mejilla
mientras mis manos siembran tu voz amada.

UN verdadero honor leerte en esta espléndida muestra poética, de trazos sensuales y delicados en versos románticos, tus imágenes tenues suspiran en la belleza conquistada de tus nítidas líneas. Enhorabuena poetisa.

Víctor Ugaz Bermejo;2530720 dijo:
Fragancia tierna de campo y semilla
recojo las espigas de tu piel dorada,
me empino en tu mirada aspirando tu mejilla
mientras mis manos siembran tu voz amada.

UN verdadero honor leerte en esta espléndida muestra poética, de trazos sensuales y delicados en versos románticos, tus imágenes tenues suspiran en la belleza conquistada de tus nítidas líneas. Enhorabuena poetisa.

Hola amigo: Como siempre es un placer recibir tu paso por mis versos. Te agradezco profundamente el comentario que me dejaste. Un beso: Gra

RESPIRANDO EL AMOR

Casi como quien no lo planea
retornaste al silencio de los besos
en esa desnudez de sábanas.
El “puzzle” de mi piel
acomodó cada pieza
para tu boca húmeda
y dejé que me armaras
bocado a bocado
desde la planta ácida del pie
hasta la depresión palpitante de las sienes.
Así…. Vestida…
con la muselina avasallante de tus besos
salí a respirar el amor a epidermis abierta.
Como todos los fuegos te estaban destinados
se incendió la noche
dulcemente
primitiva.

GRACIELA PAOLI

Hermosas letras...y calentitas!Me gustó tu frase:"salí a respirar el amor a epidermis abierta", muy buena. Te dejo mis estrellitas. Besitos,Estrella.

Orillándose el beso, me embriaga
mientras no se oponen tus provincias,
ni resisten al ataque que mi pecho se traga
en la pasión de nuestras caricias.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición, sensual y muy tierna en sus líneas poéticas, conquistando belleza en sus logradas y delicadas imágenes.

Saludos Graciela Paoli.

Bonito su poema, con la suavidad de un entregado momento, besos que llenan de amor y rearman la cordura. Saludos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás