• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Para Algún Poeta

Leona sumisa

Poeta recién llegado
picture.php

Acabo de pensar que te extraño y aunque me negué una vez, ya lo escribo.
La ventanilla de un taxi siempre me recuerda a las películas en Nueva york , siempre me recuerda que debo ser feliz y sacar mi sonrisa completa sujetando la barbilla por encima del cristal ,como los perros suelen hacerlo, la tinta va viajando entre letras que no se entienden pero significan mucho mas ,y se sostienen en unas uñas semi-rojas, semi-fresas; desgastadas por el efecto de mis dientes mezclado con ansiedad, el celular no muestra síntomas de vida , ni yo de querer organizar , para encontrar su cargador.
Mi nariz hace una fiesta por poder sentir de vez en cuando la montura de tus lentes, atravesándose entre nosotros, saber que besar con ellos no es tan difícil de verdad. Colocarme tu camisa grunge de cuadros rojos, ponerme tus lentes, y decir que me parezco a ti , mientras tomas una foto como siempre ,colocar mi cara mas extraña , y decir que Bob esponja es sexy .
No prometas nada de lo que digas, no digas nada de lo que prometas .Porque yo tampoco lo haré.
Me pregunto con la misma cara que pongo cuando no entiendo mis jeroglíficos, si alguna vez pensaras en mi? si debo leer el libro Mujeres que aman demasiado y agregar en la mente , A otras mujeres .
No creo nada de lo que dices, y mi intento me hace creerlo, este verano estoy enamorada muy en vano, mi delineador se acabo esta tarde, aprendí a besar llorando y debo completar para el pasaje.
Esa bebé que me mira sin que su madre lo sepa, sus ojos verdes son como la grama en la que hoy me quiero revolcar, llenarme toda de lodo, maullar, ladrar, tener lentes multicolores, comprarme los zapatos lila, que veo todos los días a través de la vitrina, sonreír; de verdad, manejar una bicicleta hippie y recorrer la ciudad, ella es tan linda como lo que hoy quiero escribir.
Tranquilo, que las marcas valieron la pena, que esperaré más películas de Owen Wilson, reírme mientras me vigilas al comer pasta.
Decirme que me veo hermosa con la intención de despegarme del espejo, es tarde, pero te doy a probar de nuevo mi brillo ultra glacial.
Estas vacaciones entendí, que mi cabello siempre será liso, y que los rulos solo duran una hora, , que hiciste tan real como tú , tu regalo.
. Sigue lloviendo, mientras compro un cri-cri .Mientras pienso en disculparme por morder demasiado, por querer siempre un abrazo, por hacerte mojar mientras estas enfermo, por saber que tienes novia.
Acomodo la sabana de Batz marú, mientras tarareo cloroformo
Siempre amaré a Shakira Y esperaré que pongan su ultima canción unos pasos antes de pasar de la mano contigo por un perrocalentero.
Urbano, silvestre, dulcemente callejero.
Como un asesino en busca de nosotros con chaqueta amarilla…
SILENCIO
Suspiro
No hagas ruido mientras besas

Última edición:
Me a gustado demasiado de lo que leido de ti por fin algo feliz me encanta eso..!! Corre por ti lo que los escepticos llaman amor..simple sentimientos.. Simples momentos no es dificil lo vez? Xd

Última edición:
Vas hacia ti, partes de ti y en el proceso te vas llevando al lector contigo. Has dibujado un trozo de vida, lo sentí tan real que no se que parte es ficción.
Definitivamente, volveré a visitarte

Atrás