1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirar Por Dentro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tuangel, 24 de Agosto de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 690

1. Tuangel

Tuangel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    I
    La guitarra sonaba a lo lejos y yo nunca entendí la posibilidad de tu regreso si querías si no querías nunca lo supe pero tú tampoco dijiste cuando llegó el invierno o la primavera nunca floreció con árboles de mi patio como si no existiera el dolor dentro del dolor en las raíces de mi piel. Cuando regreses no regreses así sin esperar las razones para sentir o no sentir que importa si al fin te quedarás sin saber que quieres homenajear el presunto placer bajo mis sábanas que seguirán descubriéndote en cada desamor y querrás desatarte de estas manos que no te aprisionan sin besos que no te olvidan sin tremor que no te asombran sin tocar la misma guitarra que sonaba a lo lejos y yo nunca entendí por qué estás ahí y nada sucede nada sucede.

II
    Si el amor es eso que todos dicen por qué esperar que al filo de mi equipaje de regreso yo vuelva a renacer como si nada disuelta entre escombros limpia nueva sedimentando el polvo que me nace en las entrañas sin bailar en soledad misteriosa y ausente ajena a todo rostro de la música que me trae como un diluvio cotidiano bajando la calle entre anhelantes madrugadas que nunca llegaron empeñándole gris el rojo y la ternura que me descubrí hace unos días en tiempo de temor dormido mirándome las ganas que tenía de ser mujer y el gesto sorprendido y el poema de una ciudad apasionada en la distancia descubriendo el camino que me regrese allá o me pierda por eso no puedo ser la misma Eva imposible dormitando en la eternidad.

2. Juan Eade

Juan Eade Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    El señor Neruda decía "amor divinizado que se acerca, amor divinizado que se vá". El torrente de tus palabras pareciera eternizar ese reclamo tan antiguo. Hasta Eva se filtró, como polizonte inesperado, en tu prosa.
    No te aplaudo... te ovaciono!
    Tu amigo
    Juan

3. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Acepto que me atrajo hasta tus letras una respuesta del maetro Juan edae, pero al leerte angel descubrí un universo de miradas. Sin comas, sin puntos suspensivos, sin nada que ate, así como tu texto. Con tan solo mirar por dentro, esto me ha gustado y mucho. Un saludo y mis felicitacioenes.

4. Tuangel

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Azul Profundo:
    ¿Sabes? A veces la vida nos lleva de la mano así sin pausas. me alegra que te guste, van en esas letras parte de mi vida.
    saludos,

5. Tuangel

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Juan:
    Me encantan tus aplausos....una vez mas ..Gracias
    Un beso,

Comparte esta página