• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Luces de amor

EL ANGEL DEL AMOR

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy no veo el color del cielo,
y no tengo ganas de escribir,
tal vez lo haga mañana,
si es que aparece mi inspiración.

Su voz no la escucho,
y enciendo luces de amor,
para buscar algo que pueda
acabar con está melancolía,
que se ganan por los poros de mi piel,
encontrando al hechizo que embrujó
a mi corazón.

La extraño, por eso estoy aquí,
bajo los ojos del amor,
para sentir que puedo amarla
sin ser una obra de arte
en está inmensa soledad.

Última edición:
Que triste siento tu alma mi angel precioso, espero que tu inspiración aparezca pronto para no sentir esa soledad y tristeza que emana tu pluma.
Mis besos y estrellas para animarte ...

muy BELLO poema, muy sentido en su melancolia, angelito de nuevo tristeando?, no te sientas solo, animate y bueno cantale versos de amor, de ilusion, enamorala y veras que la magia de tus versos te la traera, abrazos y estrellitas todas.

Que triste siento tu alma mi angel precioso, espero que tu inspiración aparezca pronto para no sentir esa soledad y tristeza que emana tu pluma.
Mis besos y estrellas para animarte ...

gracias Sandry por llegar siempre
a mis letras un cariño amiga cuida de ti poetisa bella..:::hug:::

Amore mio aqui estoy para brindarte algo de compañia, aunque esté lejos mi presencia esta ahi junto a la tuya...

Te extraño, sabes la marciana esta cojita, jajaja le toca caminar como tortuga por una lesion que tuvo, luego te explico que pasó...
Besitossssss y amore no estres triste.
:::hug:::

Amore mio aqui estoy para brindarte algo de compañia, aunque esté lejos mi presencia esta ahi junto a la tuya...

Te extraño, sabes la marciana esta cojita, jajaja le toca caminar como tortuga por una lesion que tuvo, luego te explico que pasó...
Besitossssss y amore no estres triste.
:::hug:::

ay mi vida que sorpresa
tu presencia siempre esta en mi corazon ..
yo tambien te extraño ahorita mismo voy a tu espacio haber si podemos coinsidir en el cuarito azul cuidate amor y que te cures pronto .besitos a montones ..:::hug::::::hug:::

Sol de mañana;2364308 dijo:
muy BELLO poema, muy sentido en su melancolia, angelito de nuevo tristeando?, no te sientas solo, animate y bueno cantale versos de amor, de ilusion, enamorala y veras que la magia de tus versos te la traera, abrazos y estrellitas todas.
mil gracias amiga sol por llegar a mis humildes letras un cariño poetisa cuida de ti besitos varios.:::hug:::

Viste dió resultado prender las luces! ahí estaba...
me alegra espero e imagino que tendrás una sonrisa.
que se mejore pronto y cuidate.
besos
jejeje si aparecio gracias tia ..sabes que es el dedito del pie que se lo pisaron por eso anda a los saltos jejeej un cariño cuida de ti .:::hug:::

Ves como ty soledad era solo sentimienti jajajaj
aqui la tienes viva pero cojeando la pobre.
Y ya está bien de tristezas hermano
escríbele más poemas de amor
como Dios manda:::sonreir1::::::sonreir1:::

Un abrazote

El odio aleja, el amor acerca, pero las ideas se transforman en palabras y el arte las hace versos, viajeras incansables del mundo entero capaces de atraer y unir corazones que han estado distantes, asi aparece tu musa y desaparece tu melancolia.
Muy interesante tu versar persigue y consigue su objetivo.
Solo los angeles son capaces de lograr dicha armonia sobre todo cuando se trata del Angel del amor.
Aplausos y exitos.

Ves como ty soledad era solo sentimienti jajajaj
aqui la tienes viva pero cojeando la pobre.
Y ya está bien de tristezas hermano
escríbele más poemas de amor
como Dios manda:::sonreir1::::::sonreir1:::

Un abrazote

jajaja si si estaba escondida y aparecio jejeje..
gracias hermano un abrazo y que tenga un feliz dia.

el odio aleja, el amor acerca, pero las ideas se transforman en palabras y el arte las hace versos, viajeras incansables del mundo entero capaces de atraer y unir corazones que han estado distantes, asi aparece tu musa y desaparece tu melancolia.
Muy interesante tu versar persigue y consigue su objetivo.
Solo los angeles son capaces de lograr dicha armonia sobre todo cuando se trata del angel del amor.
aplausos y exitos.
gracias por tan bello comentario un placer es encontrarte en mi espscio un cariÑo cuida de ti poetisa .

Extrañar es tener ganas de regresar al pasado, de abrazarla y decirle las cosas que le decías antes, tener insomnio por pensar en ella o por escribir tonterías en su nombre, tener miedo a la soledad, a los años, a la inexistencia, tener miedo, miedo a todo...

UN ABRAZO

CAROLINA

gracias caro por venir a leerme y por dejar tu hermosa huellas cariños amiga cuida de ti .

Que sea la luz de ese amor, la que encienda tu alegría y aleje la soledad, para que sigas deleítandonos con tus versos...gusto caminar la calle de tus versos....abrazos y estrellas

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás