1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi historia..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jose antoni diaz rivera, 5 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 603

1. jose antoni diaz rivera

jose antoni diaz rivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El crecimiento de verdades o la ensenanza mal practicada ubicada en tres partes de mi cerebro,punto exacto donde comienza y termina la inspiracion. Tiempo recorido por baterias ajenas ,como cuando la lluvia cae sin permiso y estemece con cautela ,solo tres pasos doy y lleno mi cabeza de libros con titulos ocupados por parrafos que esconden sentimientos o holocautos de pena. Si vivo asi es que me detuve a mirar todas las palabras en el aire que chocan entre si por que ninguna se pone de acuerdo de quien va primero si la mentira,el amor o el yo no puedo,entenderlas es un mito que ha recorido 100 metros en el mismo lugar. Si hoy te contara de mi historia la verdad fuera un engano, pero te aseguro que la base de la historia es un pueblo echo pedazos......

2. Malaguita

Malaguita Invitado

Sobre pueblos hechos pedazos, se levantan imperios y poemas sobre palabras que vuelan.

Me fue grato leerte.

3. jose antoni diaz rivera

jose antoni diaz rivera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página