1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regresa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JBR, 8 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 873

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Desde tu partida, mis días han transcurrido llenos de incertidumbre, no se donde buscarte porque aunque no lo creas, al cielo pido a diario que tu regreses, necesito de ti como el día necesita la luna y el sol, como las plantas necesitan del agua, por favor regresa, no importa como ni cuando, ya olvida todo el daño que te cause, y lo unico que deseo y quiero es verte llegar, y vuelva a tenerte entre mis brazos.
    Para llenarte de besos y abrazos, yo nunca pensé que lo nuestro fuera a ser así, yo nunca pensé que fuera a extrañarte, porque en ese momento mi corazón por ti no sentía nada, y no te quería cerca de mi, y por eso me fui, te deje sin siquiera decirte el porque o tan siquiera decirte un simple adiós. Y ahora estoy muy arrepentido de todo ese daño que pude causarte, por favor donde quiera que te encuentres, regresa no tardes mas un solo segundo porque ya no podre aguantarlo, te amo, te quiero y verte quisiera otra vez, por favor regresa amor mio.

2. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Si lo pides con tanta fuerza estoy segura que regresara.
    Unas palabras que salieron de lo más profundo del corazón.
    Saludos.

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Gracias por tan hermosa esperanza que me das amiga mavila, saludos.

4. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Duele aceptarlo pero "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", aún así cuando se desea con el corazón las cosas se cumplen, ánimo, si quieres que vuelva, volverá, es solo cuestión de hacer que las cosas sucedan. Mucho sentimiento en tu escrito, muy bueno, como todo aquello que se escribe con el corazón...

Saludos ^^ :)

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Gracias viten por tu comentario, saludos

Comparte esta página