1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Colisión (historia corta)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 29 de Julio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1506

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Hoy desperté, me di cuenta que había vuelto; otra vez yo, me dije y comencé a recordar todo lo que me había pasado el día anterior, quizá me excedí en la bebida, ¿acaso lo hice? No estoy seguro, mi mente se pone en blanco, me cambio de ropa y sin siquiera desayunar salgo a dar una vuelta.

Es muy temprano, me digo, es de madrugada, las once de la madrugada, repito, y es que para mí un día sábado empieza a la una de la tarde, como cualquier persona normal lo empezaría, es fin de semana, me repito, no debo estar así. Camino varios metros, un parque desolado es la mejor opción para que pueda recordar cada detalle.

Y es que este día se ha aliado con mis sentimientos, sé que estoy triste, pero a la vez no sé la razón, solo recuerdo, ¿qué recuerdo?, recuerdo llanto, recuerdo tristeza, recuerdo dolor, pero como si se tratara de una colisión recuerdo también un momento anterior, recuerdo alegría, recuerdo risas, ¿cuál fue el factor externo que dio el impulso?, es que hoy ando jugando mucho con la física y esa no es buena señal.

Recuerdo su cara, esa hermosa persona, su mirada, sin duda es quien ha robado mis sentimientos por siempre, recuerdo que era en el momento anterior, pero algo pasó, tal como si se conservara el momento lineal sentí el golpe provocado por un choque totalmente elástico (más física, mis pensamientos me ocultan algo) ¿qué más recuerdo?, recuerdo el sentir como si un balde de agua helada cayera sobre mí; cada vez todo se forma en mi cabeza, me siento mareado, confuso, ¿qué pasó?.

Indago un poco más, que era por lo que esa persona hacía, estaba… encontré el impulso.

Ahora lo recuerdo, caminaba alegre, había recibido mis calificaciones y no estaban nada mal, entonces pasó, la persona que más amo venía de la mano de alguien que parecía ser más que un amigo, entonces, justo frente a mí, hicieron lo que menos pensaba, se dieron un beso, solo rozaron sus labios y se miraron de una manera muy tierna, fue ahí cuando todo se nubló, me sentí mal, corrí hacia la estación de buses, aún tenía clases y no me importó, huí del lugar.

Llegué a mi casa y quise beber, quise llorar, más no pude hacerlo, tan solo me quedé pensando… ¿duele tanto algo que nunca existió?, entonces de a poco me dormí y entré en un sin número de sueños que se confundían con realidades, entonces desperté sin saber que había ocurrido, mi cerebro puso en blanco quizá todo por mi propio bien, salí a caminar a las once de la madrugada, una mañana del día sábado, encontré un parque desolado, recordé todo y supe que era verdad… cuando las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.

Esta historia es ficción, pero está basada en mis crónicas. Un saludo :)

Última modificación: 29 de Julio de 2009
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Amnesia coherente.

3. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    amigo lindo..!

no me gusta cuando andas triste.. :(

cuando andes asi tu sabes que cuentas conmigo...

bueno como dijiste que perdiste tu cel aki te dejo nuevamente mi numero... 080329541

y bueno

ya sabes

pa ti estoy cuando sea xq cuando yo ando asi siempre me levantas el animo gracias x ser mi amigo... tkm

:D
    cuidate

4. Ta vez no sea real, pero donde existe el limite que fracture lo real de,lo irreal???... esa colision se presenta en ambas, triste relato, un placer leerte
    KIkos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

5. 16/07/92

16/07/92 Invitado

vince te adoroooooooooo, te desahogas de una manera pura y sincera, me encanta cuando dejas fluir tus sentimientos, no me gusta que andes tristeza, pero si algo he aprendido de ti, es que la melancolía siempre nos acompaña, somos emos , por asi decirlos, jajajaa, te quiero.

Besos.

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Extrañandote y buscandote por los desencuentros he llegado recién hoy a leerte. Vuelves a conmoverme amigo. Hasta pronto. Besos. Lluvia...

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tu comentario relith y tu paso por mis escritos.

Saludos :) y abrazos

8. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias Dennisse ^^ como siempre encantado que leas lo que escribo... yo tambien te quiero mucho amiguis ^^

Besos ^^

9. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

:) como siempre honrado por tu paso por mi escrito; gracias por tu comentario.

Saludos, besos y abrazos :)

10. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    ^^ AWWW :) gracias por tu comentario, je je je tienes razón con lo de emos, ja ja ja, pero creo que preferiría que nos llamemos simplemente melancólicos :D je ej je. TQM amiga :) gracias por tu paso por este humilde escrito :)

Besos :)

11. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy interesante ....

felicidades

12. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    :) muchas gracias por tu comentario lluvia... me siento muy alagado de verdad :) espero también saber más de tus prosas. Muchas gracias por tu paso y firma amiga.

Besos :)

13. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias Francisco, como siempre, un honor tu paso y comentario por mis escritos.

Saludos y abrazos :)

Comparte esta página