1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atentamente....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hidy, 23 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 723

1. Hidy

Hidy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Atte. La escritora que se inspira en su más grande fantasía, que tiene el tesoro mas preciado y que por nadie más puede ser conquistado, la mujer que intensamente te desea, que pasando el tiempo contigo su alma no envejece, que te quiere con libertad, que se le han terminado las palabras para poderse expresar, que aún no encuentra la manera de sacar de la prisión de su alma las palabras adecuadas o el pincel mas liviano para plasmar imágenes más bellas para decirte eso que siente, sin causar temor, sin que te ahuyente por ser amor, amor puro, muy sincero, sin necesidad de propiedad, sin contratos por firmar, sin alianzas simbólicas, sólo amor para entregar, compañia para estar, espacio para ser, y tiempo para crecer.

Gracias por ser, estar, sentir, desear, corresponder, pensar, y volver.

Última modificación: 4 de Abril de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. 2KN1GHT

2KN1GHT Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Es la primera vez que te leo y me gusta lo que lei. Atte. tu paisano:::lengua1:::

Comparte esta página