1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bienaventurados

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por David Yela, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1353

1. David Yela

David Yela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Bienaventurados los que roban y no son descubiertos, pues ellos se cubrirán de riquezas​
    Bienaventurados, los que se aprovechan del débil, pues ellos demostraran su fuerza.​
    Bienaventurados los que esconden rápido la mano tras tirar la primera piedra, pues estarán libres de acusación.​
    Bienaventurados los cobardes, pues no correrán jamás riesgo alguno.​
    Bienaventurados los que no saben amar, pues no tendrán que sufrir el querer.​
    Bienaventurados, los conformistas, aquellos sin sed de conocimientos, pues nada habrán de buscar para ser felices.​
    Bienaventurados los pobres de alma, pues rica es su cuenta bancaria, y jamás pasaran hambre.​
    Bienaventurado aquel que ha perdido toda esperanza, bendito sea, aquel que acepta la buenaventura de ser hombre hoy día, todo aquel que sabe que el valor de lo escrito nada puede, pues somos ratas insignificantes, y qué coño…. ​
    Bienaventuradas las pútridas e insignificantes ratas, pues ni el más hambriento de los gatos posara en ellas su mirada.​
    Desagraciado aquel que contempla las estrellas, que aun cree en el valor de un sueño, pobre de ese iluso que dice que su voluntad, su libertad y el amor que siente pueden mover montañas. Maldito el bastardo que defiende a capa y espada que tras dos mil quinientos años seguimos encadenados, frente a la pared de aquella cueva y que os recrimina que creáis que las sombras, que mis bienaventuranzas, que el valor del dinero y de un beso ponzoñoso son reales.​
    Si hubiese algo mas, no bendeciría a quienes rehúsan de ello, a no ser que de verdad, os considerase almas benditas, colmadas de felicidad e ignorancia…​
    Que poco os comprendo, y que lejos estoy de entenderme.

2. CatalinaMaria

CatalinaMaria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Si hubiese algo mas, no bendeciría a quienes rehúsan de ello, a no ser que de verdad, os considerase almas benditas, colmadas de felicidad e ignorancia…​

Que poco os comprendo, y que lejos estoy de entenderme.

MUY BUENO,MUY BUENO ME GUSTO.UN ABRAZO GRANDE

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página