1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ven

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 10 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 841

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Regálame mil palabras para hacerte un poema, regálame un segundo de inspiración y veras que la armo.

Háblame de las rosas que hay en el campo para ponértelas en el cabello, háblame del sol para complementar la luz que me falta en las noches, enséñame a sumar para incrementar este amor, y a restar todo lo malo que pueda haber.

Regálame una frase, la que mejor te parezca veras que lo que venga de ti se convertirá en canción, regálame un sueño que se transforme en realidad.

De tu sonrisa robaría su dulzura, y de tus manos la suavidad, para hacerme un momento que jamás olvide, te vas a veces y vienes otras tantas, ¿porque tantas vueltas?, si conoces el lugar donde no hay que llorar…

Ven que espero por ti, no hay pasado, no hay mañana, es solo el hoy que nos llama a seguir, ven que mi brújula busca su norte, ven que el sol aun no ha salido, todavía podemos encontrar nuestro camino…

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Un anhelo latente y fundado en una entrega profunda. Bella prosa poeta.

Saludos
    Daniel

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Inspirador escrito mi hermano. un gustazo pasar por tu lineas. un abrazo amigo

4. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por los comentarios, trato de hacerle un hoyo a mi alma y sacarle el zumo...:)

Comparte esta página