1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Autismo o genialidad?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bych0, 13 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 634

1. bych0

bych0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi nombre es Alfonso, tengo 12 años, resido en una humilde casa a las afueras de la metrópoli... Respecto a mi vida social no es que sea agobiante, más bien lo contrario, de pequeño comenzó todo... Yo tan sólo tenía 3 años cuando mis padres se acongojaron por el simple hecho de que únicamente abría los labios para llorar porque estaba molesto o para tomar la leche... Hoy en día no se ha distorsionado mucho la realidad y mis progenitores decidieron llevarme a psicólogos, médicos, etc; todos sacaban la misma conclusión, en mí, reinaba el autismo... Aún me rio de tanta profesionalidad, creen que no sé escribir, que no sé hablar, ¡pero quizás, solo quizás, sea un genio anónimo, y el hecho de ser famoso, no me agrada...! En lo material es obvio, pero ¿a nivel personal mejoraría? Opino que malgastamos nuestro tiempo charlando sobre sandeces, yo aplico mi teoría de solo contar lo indispensable... Tal vez estoy siendo avaricioso al si hacerlo con el pápel y explayarme con mis dos inimitables camaradas... Soledad y anonimato...

2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    La soledad nunca es buena, y el anonimato cansa; es mejor el abrirse y darse a conocer pues es la mejor forma de alcanzar la inmortalidad y ser verdaderamente reconocido como genio o loco (ambos sinónimos).

Un gusto leerte, muy buenas lineas.

Saludos :)

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Hola , pues mira tu prosa, es digamos diferente por así decirlo, me gustaria saber si es personal, y aunque no lo fuera los escritos siempre revelan un poco del escritor, en fin creo que un poco de autoreflexión no te haría daño, y no lo digo por molestar.

Bueno, por último me gusta tu firma, muy original, besos.

4. bych0

bych0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por leerme, respecto a si es personal, pues no, pero siempre he admirado esa típica historia de un niño que creen idiota y resulta que es un genio.

Un abrazo

Comparte esta página