1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De nuevo recurro a ti

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ana714pr, 12 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1260

1. Ana714pr

Ana714pr Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    De nuevo recurro a ti, con las ganas de escribir y explicar lo que aún podría descubrir. Atada a mi misma, obligada, aceptando la responsabilidad de ejercer mi propia palabra. Viendo pasar entre las hojas, el viento... para luego sentirlo tanto..., tan frío que me llega a los huesos.
    Hola de nuevo, de este encerramiento, encontrándome sola, encontrándome. Me encuentro cada mañana al mirarme, cada vez que respiro sin nadie, cuando me desnudo para bañarme, cada momento que esquivo una mirada y cuando elijo el silencio. Es como sentirme obligada a animar este maniquí de carne y hueso, y al mismo tiempo presionada a escuchar y ENTENDER mi alrededor, impidiéndole un cristal.
    ¿Qué tal estoy hoy?
    Hace tanto no te frecuento, hace tanto que me niego. Hoy tienes tantas ganas de vivir, extrañamente... porque te pasa muy pocas veces, hoy no quieres morir y ¡¡mira que estas triste!!... Pero hoy ''milagrosamente'' te invadió el egoísmo. Se te quitaron esas ganas tremendas de maldecir y mandar pa'l carajo a quienes te hicieron venir a este mundo... a tus padres, a los médicos y hasta tu propio instinto... que te obligó a respirar por primera vez.
    Pero mírate ya son las 7 y aún no has comido nada... ¿dónde están las ganas? Y todavía sigues sin querer comer... ya, poco es lo que sientes, solo quieres vomitar porque te sientes sucia... impura...
    ...porque haz vuelto a dudar... porque crees saber que estan dudando...

Otra vez... aquí perdiendo el tiempo, dizque para volver a ''encontrarme''... jaja... ...ya se me escapó el egoísmo, de nuevo... y no sé si reír o llorar... ....
    ....

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas.

Gracias Ana por compartirlas.

Saludos.

3. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Bueno pues, muchas gracias... éstas líneas, precisamente, tratan de un encuentro conmigo misma... de una pequeña e íntima conversación.

4. ROSA

ROSA Invitado

5. ani128

ani128 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    muy originales letras, un placer leerte

6. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Entretenida conversacion... me gustaron mucho tus palabras.

Saludos !

7. DORIS B.P

DORIS B.P Invitado

Al leerte me he descubierto profundamente identificada con el astÍo del ser que poseo, la debilidad suele atormentarnos una y otra vez cuando el desamor nos apriciona y no nos deja transitar por los senderos de la felicidad.

dolor, impotencia, rabia, ganas de maldecir a quienes me han hecho daÑo. Salir de una depresion es cuestion de hÉroes y heroinas. Tus lÍneas denotan tristeza, hastÍo e inconformidad, pero si bien es cierto, como bien dicen los psicÓlogos, grita, corre o escribe, hemos tomado el camino correcto, mientras que otros caen en las garras de vicios que terminan por perderlos

definitivamnete, me gusto tu escrito. Ánimo que no hay dolor que dure cien aÑos, ni tonto que lo aguante.

8. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

Gracias por tu apoyo, de verdad. Has sido de las pocas en entenderlo.

9. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    no puedo evitar sentir un poco de tu depresion...no en su sentido destructivo, sino como un algo canalizado hacia una actividad positiva como lo es el desahogo del alma a traves de la palabra escrita...hoy por hoy estas entra mis escritores favoritos! RRR

Comparte esta página