1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De cadenas y candados

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Suicide, 17 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1214

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Otro amanecer a tu lado, transparentándome en tu felicidad mientras la tenue luz del sol me corta en mareos que hacen turbias realidades alternas de felicidad inimaginable.

Y acepto el yugo, la dominación, tu dolor me marca cual hierro ardiente me aleja, me solidifica, me borra, me envenena, me hace llorar y me consuela, desde la jaula te veo con hambre y en medio de mi llanto me sonríes y me robas el corazón con la palabra te amo.

Al caer la noche pesada y terrible, alejo mi vista de tu corazón, a quien sea tu dueño como dueña de mi eres que el tiempo cambie junto a este cruel error, y lloro de pena y felicidad, mi cuerpo es arena que el reloj ha puesto a trabajar.

Tiempo de caídas y redención mientras la traición de un beso tuyo al final me encadenó, mis piernas y brazos aferrados al metal a tu lado por siempre, a tu compañía ser oxigeno necesario pero yo no puedo respirar, los grilletes mi carne empiezan a cortar.

Cierro mis ojos deseando no ver este momento incierto que me parte y consume la piel, ver sin tocar y morder el metal que me aferra, besar el aire y llorar sin llorar, de cadenas y candados nacido de nuevo viviré.

De cadenas y candados veo llover con sol, alegría y llanto, lamiendo mis cadenas, mirando tus ojos amarme por entero y yo disfrutando el cobrizo sabor del metal que en tu amor me retiene para siempre.

2. El Principe Feliz

El Principe Feliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Tiene madera de escritor mi amigo... claro que si... son definidads sus declaraciones... te felicito.... Oscar

3. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy buenas lineas y excelentes imágenes las que proyectas a tu escrito :)

Bienvenido al foro (ya que no había leido un escrito tuyo :) )

Seguiré tus pasos, suerte.

Saludos :)

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Muy buen relato, realmente es muy bueno encontrarte. Cuenta conmigo para leer tus próximos escritos. Bienvenido. Lluvia...

5. Herzeleid

Herzeleid Invitado

Una perfecta combinación entre imágenes y sentimientos, cargados de fuerza y cierta melancolía, con una desgarradora belleza en todo el escrito, muy bien estructurado.

¿Qué puedo decirle, que no haya dicho antes?

Mi más sincera admiración y un gran beso.

Última modificación por un moderador: 24 de Octubre de 2009

Comparte esta página