1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si, me perdono

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por markkko, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 609

1. markkko

markkko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Como se siente q te den la espalda, que en todo lo que confías de pronto se vuelva opaco, como se siente el abrir tu corazón y pensado hacer un bien te des cuenta de tu ineptitud para ver los ojos de la persona enfrente de ti, das la mano y un corazón una amistad pero nunca te das cuenta cuando algo te molesta en la espalda, dime por q cuando yo te veo, observo tus ojos, y tus ves una conveniencia, díganme! Porque me puedes ver y no quemarte por dentro, como es q me decías ¿amigo? Pocas palabras duelen tanto como esa cuando no es verdad, dime sino en ti amigo en quien más, pero la culpa es mía no hay pendejo más grande que el que no quiere ver, de que te sirve mentirle al reflejo que ves en el espejo, si cuando miras dentro no dejas de llorar, de q me sirve mostrar mis perlas blancas si demuestran que lo que reflejo es mentira, tiempo amistad de verdad existen?? Porque el mar no es azul es el vil ejemplo del reflejo de una mentira, como dicen tu mejor cualidad fue el arte del engaño, abre los ojos vivimos en el mundo de Herodes, triste pero cierto, la verdad no duele mata, pero tengo muy en presente que por algo tengo corazón, y que eso no es excusa para olvidarme del cerebro, recuerda que cualquiera puede razonar hasta yo, pero jamás sentir, o será que ya necesito un antivirus, creo que lo mejor que puedo hacer es reiniciarme…

2. A. Tonantzin

A. Tonantzin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    "pero tengo muy en presente que por algo tengo corazón, y que eso no es excusa para olvidarme del cerebro.." ahhh eso fue lo ke más me gustó =]
    pues niño ke te puedo decir tkmm y ánimo.. seguro ke hay sol mañanaaa hahaha bien del comercial de la cocacola =DDD hahahah weno como sea te kedo muy bieen y ps el sentimiento pfff como te dije eso no se toca.. es divino =DD

cuidate markito Dios te bendigaa =D

3. c.eldrick driven-zavala

c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    hermano que gran prosa,,,

no dudo ni por un instante que hay talento, pero si vas a publicar en verso lo ideal seria tal cual,,,

me agrada el final, seria más sencillo si todos pudieran ser simples maquinas,,,

gracias por leer esto,
    paz...

4. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy linda prosa, yo creo que es descriptivo de algo que a todos mas o menos nos pasa.

Comparte esta página