1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Zapatos negros

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por futuroarduo, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1347

1. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Dedico la siguiente historia a mis amigos de Mundopoesía: alexa,ANA MAR MORENO, cesar salamanca rodriguez, cesarfco.cd, Cristian Pinilla Adasme, felixjosedeladarza, greypatricia, Isabel Miranda de Robles, Jannime inspiracion, Libra *M*, Liz Barrio, Maloy, Marcela, martín ceja avalos, Poeta & filósofo, Principe Negro, Raúl Castillo, Recaredo, Shana.

Era de noche, se había ido la luz, estaba solo… eran muchos los factores para que el muchacho, que estaba sentado en su cama tocando guitarra, sintiera un poco de miedo bajo la pálida luz que una vela le ofrecía. No había más en la casa, esa era la única, por suerte estaba a la mitad y duraría por lo menos 45 minutos en consumirse.
    El muchacho, de personalidad asustadiza, trataba de enfocar su mente en las notas de su instrumento. Desgraciadamente ni el mismo se engañaba, los latidos de su corazón parecían un tambor tocado con gran fuerza y rapidez.
    Dejo de tocar un momento, se limpió la sudada frente con su mano temblorosa. Al tratar de tomar suavemente un suspiro un ruido rompió el silencio. Alarmado se paró sin darse cuenta, sus ojos recorrieron la habitación entera. Se dirigió hacia el pasillo que daba a la sala, en donde se ubicaba la puerta que servía para entrar y salir del apartamento. En pleno camino quedó paralizado, el sonido había llegado a sus oídos nuevamente. Esta vez se tomó un segundo en pensar de donde provenía. Al concluir que de la puerta principal, sigilosamente arrastró sus pies envueltos en medias al ojo mágico. No logró ver nada, claro, era de noche, se había ido la luz. Preguntó si había alguien llamando a la puerta, al no escuchar nada deslizó sus helados dedos al pomo de ella. Abrió rápido, decidido, su mirada se enfocó inmediatamente en el piso, en donde habían unos zapatos negros azabaches, limpiamente pulidos. Miro a los lados, no había más nada ni nadie. Ante tal hecho si ya el muchacho estaba nervioso ahora lo estaba más: el resultado de ello era un dolor en la cabeza, que progresivamente se iba intensificando hasta marearlo. Al final no pudo soportarlo y se desmayó, por suerte, encima de un sillón de cuero que estaba cerca.
    Al despertar había regresado la luz, habían regresado sus padres. Uno de ellos le señaló los pies, diciéndole que de dónde había sacado ese calzado. Sorprendido miró sus pies, ¡ahí estaban los zapatos! Apretó sus puños, abrió de nuevo la puerta principal. Esta vez una persona estaba tras ella, enseñando una sonrisa más parecida a un rictus. Su mirada se desvió un momento del asustado adolescente y miró hacia los padres de él. Esta vez se hizo evidente en el rostro de aquél hombre feo con los ojos rojizos una sonrisa. El muchacho giró su cabeza, vio a sus padres con los ojos rojos acercándose lentamente hacia él. Vio claramente en su boca unos dientes distintos, más afilados, sucios con algo rojo. Lo comprendió todo en un instante y, asustado, se rindió ante los colmillos que atravesaban su cuello…
    (El espíritu de halloween, supongo, fue el que me dio inspiración.)

Última modificación: 25 de Octubre de 2009
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    vaya historia mi niño... Una gran imaginaión y estas cosas no es bueno leerlas de noche jejeje...
    por las dudas llevo ajos a la mesita de luz.
    Fuera de Broma, muy buena historia, y te agradezco de corázón estar entre los dedicados, mi niño querido, me emocionan estos gestos, Gracias.
    besotes y estrellas

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Llegue a leerte con la certeza de que encontraria algo bello, pero me encontre con algo superbellisimo, primero por verme incluida en la dedicatoria, que agradezco infinito y despues por el buen desarrollo de tu prosa. A ver si no me llevo a mi sueno tu escena. Me hizo recordar mis tiempos en Mexico que se iba la luz tan a menudo. en fin, pobre joven, vaya noche. Un gusto leerte y gracias otra vez. ISABEL

4. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Preciosas tu historia... Un placer leerla al igual que estar en el rincon de tus poemas

Petonets,

Libra *M*

5. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias Futuroarduo, realmente es lindo el detalle de tu parte amigo, y más por la belleza de tu narración, una imaginación increíble, no me cabe duda eres grande, me metí en la historia dibujaste imagenes claras que poidía verlas como en una pelicula... Felicidades!... te dejo estrellas de admiración y cariño...

Besos

6. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Futuro, que hermoso y merecido homenaje a esa bella amistad, tus palabras es el más bello regalo para ellos y para todos nosotros, un placer leerte.

7. futuroarduo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

Jejeje, los ajos son buena idea...

Un placer haberte dedicado esta prosa, un placer tu comentario, tu amistad... Besos y abrazos para ti. :::hug::::::hug:::

8. futuroarduo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    No hay nada que agradecer, si escribí esta humilde prosa y te la dedique, es más bien una muestra de gratitud con Dios y contigo. Con Él por destinarme a tener tu amistad y, contigo, por ser tan especial y por dejar siempre bonitos comentarios.

Te comento que por aquí, en Venezuela, se está yendo la luz todos los días, es un completo fastidio. Gracias a Dios y en México ya lo superaron. Un beso y un abrazo. :::hug:::

9. futuroarduo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Me alegra que te haya gustado, amiga mía. Fue un placer enorme dedicartela. Un beso y un abrazo. :::hug:::

10. futuroarduo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Me siento honrado de leer tu comentario, amiga mía. Gracias por decir que soy grande, leer eso me hizo muy feliz. Es un placer para mí que hayas disfrutado de la lectura hasta tal punto. Un beso y un abrazo. :::hug:::

11. futuroarduo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Gracias por comentarme. Me agrada mucho tu paso por mis poemas. He leído algunos tuyos y me parecen brillantes. Un beso y un abrazo. :::hug:::

Comparte esta página